Consejo plz

Ante todo hola a todos/as
Tengo moto desde hace tiempo, menos durante un tiempo de descanso…, el caso es k he pasado por un fzr 600 una gsx 750 y ahora tengo una exup de las antiguillas un poco hecha polvo la pobre.
El caso es k siempre desde mi primera fzr me apasionaron las ducati ya la 750 ss me parecia una pasada, y hablo de la del faro cuadrado, el caso es k me kiero pillar una nueva montura, y he estado mirando por ahi, no voy a mentir japos tmb, y ando un poco perdido.
Busco de 2 mano y he visto k hay bastantes 800 ss o 900 ss a buen precio por menos de 6000 € y parecen en buenas condiciones con 3 o 4 años de antiguedad, pero me paran varias cosillas, yo de ducati no tengo ni papa y no he parado de leer post de lo caras k son de mantener, de lo delicadas etc… es asi?? pregunto a los mas expertos, son motos muy delicadas, muy caras?? otra cosa es k he visto k ha nivel prestaciones tmpoco son para tirar cohetes, con lo k pienso k un motor de 800 rindiendo 75 cv no esta muy exprimido no??, o sea aguantara bastante?? no se kedan cortos esos 75 cv??
he visto por ejemplo k la s4 rinde 120 o asi, pero es sin carenar a nivel autopista, sera un conñazo no,? …
La verdad yo andaba buscado una 748 o 916 bi pero estan por las nubes con 4 y 5 años pinden una barbaridad, y si luego te peta lo k sea es la ruina.
Weno como veis toy hecho un lio, la verdad he mirado gsxr 600 k relacion calidad precio la veo de pm incluso de 2 mano, pero no se… el sonido de una ducati…
Veis poca montura una 800 ss viniendo de una exup, yo tmpoco es k valla por ahi todo lanzado, la utilizo principalmente para ciudad y para viajar, pero hago bastante ciudad por eso no keria tmpoco una 1000 mucho gasto para uso ciudadano, eso si mme gustan de posicion deportiva es algo k no puedo evitar vendi la gsx 750 f estando nueva por lo turistica k era…
No se siento si he sido un poco come tarros pero si alguien se agobia y se anima a darme su opinion lo agradecere enga

Rafagas a todos/as :smiley:

Prueba una. Si en motorrad ya no dejan probarlas (que no lo sé) seguro que algun colega te deja una.

Eso si, como lo hagas, bienvenido al club… Eso seguro.

Nadie mejor que uno mismo para juzgar si vas con poco motor. Yo vendí mi monster pq asi me lo parecia y ahora voy mas que sobrado. Es cuestion de probar.

El bastidor es otra historia. Mucho tienen que evolucionar las motos chinas para tener un bastidor como el de una ss de hace cinco años. Es otro nivel.

Y el sonido… pues que quieres que te diga… eso si que es otro nivel.

Estoy deacuerdo con Alowishus. Lo mejor que puedes hacer es probar una.
Si se te queda corta la 800 simpre podrías probar con una 900 o una 1000.

Yo vengo de una GSXR1000 y ahora tengo una S2R 800 (me estoy pensado lo de la S2R1000). Lo mejor es que la pruebes. Corta se te queda si quieres ir mucho tiempo por encima de 220, pero tal y como están las cosas no es muy recomendable.

Bienvenido!!!

Mira, las chinas corren mas, las chinas son mas baratas de mantener, las chinas tienen mas recambios, las chinas se venden mejor de segunda mano…

PERO LOS CHINOS NO LE LLEGAN A LOS TOBILLOS A LOS DUCATISTAS!!!

Lo mejor de ducati, SIN DUDA, los ducatistas!

Queda dicho, ahora vas y compras lo que quieras :wink:

Vs

hola y bienvenido :wink:
no te digo nada por que pablo te lo ha dejado muy claro.

motos chinas caca,ducatis guays :smiley: :smiley: :smiley:

jodo josito… mas asustado con el avatar ese

YUUUUUM

:smiley:

Vs

se que es gustaria que lo dijera ,pero yo no soy el de la foto :smiley: :smiley:

cuando pruebes la ducati pues te cambiará la vida :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tanto por la clase de las máqinas como por la calidad de la gente

JOSITO, campeon vaya avatar, que mi mujer se pone celosa y cree que estoy en un foro de pelandruscas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es la caña, sigue así

L´ssssssssss

Bienvenido! que te vamos a contar?
Ducati sin duda. tal cual estan las cosas con lo de la velocidad…
L´s :smiley:

Ejem… la prima de bruno no ne queda corta eh?

:D:D:D:D

Vs

Ejem... la prima de bruno no ne queda corta eh?

:D:D:D:D

Vs

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ,juas, juas, juas…

Mas, mas, massssssssss… :smt106 :smt106 :smt106 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 TOOOOOASSSSSSSS PAAAAAAA MIIIIIIIIIII!!!

L´ssssssssss

¿Los avatares de Josito y bruno son legales?, joder si las ducatis arrugan la barriga estos abatares hacen lo contrario pero con otra parte del cuerpo…

Velok, cómprate una Ducati de las que dices, si no te convence y la vendes, como la buscas de segunda mano, no vas a perder prácticamente nada de pasta… pero estoy casi seguro que no te vas a arrepentir… 8)

con una ducati se puede ir rapidisimo en cualquier carretera, y ni te imaginas lo que mola asustar a los chinos con los escapes y luego saber que les has meado la orejilla con la mitad de potencia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

otra cosa es lo que paso en la ultima salida de la zona catalana (ayer) estabamos en un bar de moteros unas 10 ducati, todo lo demas japos. Cuando acabamos de almorzar y nos disponiamos a irnos, te puedo asegurar que nadie seguia almorzando, todos miraban, pero tardamos 3-4 minutos en salir y todos seguian mirando, redios que se os enfria el almuerzo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

juas juas juas juas

p.d de circuito no hablamos

Por todo lo que estás comentando opino que tu moto es una SS. La postura es bastante racing, tiene todo el sabor de una DUCATI de raza y su precio de segunda mano es muy asequible. Yo tengo una 750 SS del 99 y hasta ahora todo son satisfacciones. Alucino con su sonido, con su belleza y con su efectividad. El mantenimiento es muy similar al de una japonesa porque las revisiones son cada 10000 kms, y como bien dices son motores que no van demasiado apretados. No lo dudes que te van a llenar de satisfacciones. A POR ELLA!!!

:smiley: :smiley: :smiley:
Muxas gracias a todos, veo k lo teneis mas k klaro jejejejje, yo la verdad es k no me kito la ss de la cabeza, soy de valencia he visto ya un par y de verdad son una belleza, una tiene 19000 km la otra 25000 y hay otra con solo 8000 pero con menos extras no pasa ninguna de los 6500 € y creo k al final va aser una de estas la afortunada. ya os ire contando pero ante todo gracias a todos por el interes y el consejo.
Ya os comentare si teneis un uevo ducatista
Ah?? una consulta la 800ss y la 900ss k velocidad de ruta puedo llevar, por vias rapidas, sin llevarla muy apretada??

Enga rafagas a todos y muxas graciasssss

pues 160 tranquilamente sin apretarla como dices

Alguien del foro que es de alicante, no recuerdo el nick creo que vendía una ss800 que estaba impecable y a muy buen precio. Ese motor es como el de la s2r y rinde tanto como un 900 antiguo. Busca en fotos de segunda mano que seguroq ue está y hablas con él.
suerte y bienvenido al mundo ducati,jeje

Muxas gracias a todos sois muy wena gente
Yo he visto varias ss en motos.net os voy a postear las direcciones por si les kereis hechar un vistazo y me deciis como lo veis:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1505215
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1603545
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1587345
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1342585

Hecharles un vistazo si podeis y si disponeis de tiempo molaria consejo
enga muxas gracias a todos/as

Rafagassss :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: