CONSEJO POR FAVOR

Hola, el otro dia en Leganes tuve un pequeño percance con un vehiculo q me dio de lleno al ir aparcar. La mala suerte fue que la calle era de un solo carril y el coche que iba delante mia dio el intermitente hacia la izquierda para aparcar o frenar. Mi unica solucion era detenerme o adelantarle por la derecha. Pues lo que hice fue adelentar por la derecha dado que habia espacio suficiente para pasar, con tan mala suerte que al llegar a la altura del siguiente coche pegó un volantazo hacia la derecha para aparcar en un hueco que habia y me arrastró hacia el hueco del aparcamiento. Que rabia pero es asi seguramente la culpa la tengo yo pero bueno lo importante es que solamente tengo contusiones y heridas en hombro, brazo y pierna. Ahora solo me queda arreglar la motillo (Guardabarros delantero, deposito, pedal de freno, faro doblado, intermitentes y en ppio nada mas) y esa es la duda que tengo. Solamente la he llevado una vez a Guadalajara pero ahora no me viene bien y necesito que me aconsejeis de algun taller en Madrid para que me la periten los del seguro. He oido que Radical Ducati no esta mal pero si escucho consejos me vendria fenomenal.
Muchas Gracias

Si Guadalajara te viene mal vete a motorad, están cambiando desde que vhan visto las orejas al lobo. Vamos es lo que yo haría.

Radical ya no tiene taller. a Motorrad o a Guadalajara.

Radical no tiene taller, pero te puede mandar a trrmotos. Son de mucha confianza, y buenos, yo mi golpe lo tramité con ellos. Además en Radical,seguro que te lo recomiendan.