consejo por favor

Hola, a todos, no escribo mucho por aki pero si que os leo bastante, la cuestio es que he vendido mi monster 600, por que antes la usaba para moverme por ciudad y solo,(estaba muy contento para ese uso) pero ahora mi novia y yo nos hemos aficionado a salir por ahi de rutita, y la verdad la 600 por carretera se me hacia un poco pesado, asi que ahora tengo varias dudas, empizo a ver si me hechais una mano:

con los amigos que salgo van con japonesas; dos gsr 600 y 2 cbr1000, vamos todos en pareja y la verdad me quedaba muy tirado en carretera, mi idea es comprarme la s2r1000, a que ritmo puedo llevarla? con dos la moto empuja bien? se parecera a una gsr 600?

y mi otra duda es que con dos la 600 la veo muy bajita de atras, la s2r1000 me han dicho que se puede regular de atras? la puedo elevar algo para que no quede tan bajita?

bueno perdon por el tocho, pero necesito decidirme ya, a mi me encantan las ducati monster desde siempre, pero no quiero fastidiarla ya q para mi es mucho dinero. Gracias! :wink:

la s2r se puede subir de atras pero no mucho… respecto al motor no creo que te quedes atras de las gsr600 ya que para ellos el viento tambien molestas y el 1000ds esta muy lleno y a la hora de apretarle se nota.
si quieres una moto mas alta pues una multi o una hypermotard

vale, pero no hablo de velocidad punta, me refiero de ir a 140 y acelerar, la gsr desaparece, aun que nos paremos los dos a 180, me referia a eso, sera parecido? con eso me conformaba yo. gracias

La S2r 1000 tiene más de todo que una GSR600, sobretodo mucho más par, con esta moto no te dejarán ni por aceleración ni por punta… bueno las CBR1000 sí, pero eso es otro rollo.
No te imaginas lo que cunden los 90 CV de un 1000 desmodue :wink:

te lo vas a follar vivo!!! el 1000ds es una maravilla!!!

Si te lo dice Clau… jeje :wink:

L’sssss

tranki puedes ir al ritmo de las otras mas que de sobra… incluso con la 800… :wink:

PARA HACER CARRETERA Y CON PAQUETE NO ES MEJOR LA MULTI?

gracias a todos por vuestras respuestas, me trankiliza, es que joer, en el concesionario solo tienen la s2r 800 para provar, y claro no tener claro como va la 1000…
respecto a la multi, no es que no me guste, el problema es que la monster me tiene enamorao desde que salio, ese aire retro me encanta… a ver si me puedo pasar mañana por el conce :wink:

monster s2r 1000, con esa no te quedaras tirado :wink:

A por esa s2r1000 :wink:

Las SxR ya son de por si más altas que la monster clásica. Incluso el asiento es más alto también. Si tienen la 800 y la 695, subete a las 2 y verás la diferencia…

Saludos

lo tengo todo claro, a falta de irme con la novia a que se siente detras, a ver si va mas alta, ya veremos aun que tampoco es algo tan tan decisivo, es solo una peguita que le veo contra muchas ventajas.

tengo otra duda, eso de los soplidos de la s2r 800 2007 puede pasarme en la s2r 1000? :\

siul ve a por la 1000 directamente, la mia es el modelo 2007 pero comprada en octubre del 2006. los soplidos no los sufri estando la moto de casa, ahora con los escapes abiertos “estornuda un poco en las reducciones” pero poca cosa, haber si le monto el supresor y me la dejan fina!!!
por cierto cuando te pongas a abrir detras de la gsr le vas a arrancar las pegatinas, como dice clau no veas lo que cunden los cv del 1000ds

hoy he ido a verla, mañana voy a comprarla con la jefa, espero que no le encontremos pegas, me han dicho que si se puede poner mas dura de atras y subirla, veremos si no se me desestabiliza todo…
:buck2: