Consejo: Raja en neumatico

buenas os escribo para comentaros hoy lavando la moto me he dado cuenta de que en el neumatico trasero tengo una raja en el centro de la cubierta de 1 cm no es muy grande pero si que se ve que es profundo, vosotros que me aconsejais .
cambio el neumatico o si no como podria arreglarlo???
el neumatico tiene unos 2100 km
Gracias

Es un pirelli Diablo?

Si efectivamente es un pirelli diablo por??

Porque a mi tambien me paso y a muchos otros tambien.

Envia ese neumatico a tomar por culo o ponte en contacto con pirelli de alguna manera y comentales tu problema.
A lo mejor tienes suerte, yo no la tuve

Asi es que me aconsejas cambiarlo no? porque no hay manera de arreglarlo no? joder es que da coraje 2000 km y esta nueva. que marca me aconsejas?

muchas gracias sambri por las respuestas te debo una

bueno tu raja es de 1 cm la mia era de casi todo el neumatico con 5.000 km viendose nueva.

Consejos, yo la verdad que estoy gastando los brigestone bt 020 y van de puta madre, tardan en calentar pero van muy bien, llevo 3.000 km con ellos y apenas se aprecia el desgaste, estos neumaticos me da que me duran más de 8.000 km.

Pero vamos todo depende de tu conducción y uso de la moto.

El mio es uso de casi todos los dias y para todo.

Gracias sambri, lo dicho te debo una, al menos ya me quedo mas tranquilo, mirare el neumatico que me dices.

Gracias

yo tambien llevo el bt020, a mi me encanta, no es un ultradeportivo (pero dura mas de 8.000kms) y tiene mucho agarre.Y de precio bastante por debajo de los deportivos (yo pague 240 euros y me regalaron una funda para la moto) toma ya!

a mi los diablo me duraron bastante mas de 8000 y creo que no soy de los que va suave precisamente, el uso a diario tambien.

saludosssss

:smiley: PUes yo tengo casi 9000 km, y ya tendre que pensar en cambiar el trasero, llevo los diablo y para mi van de puta madre, creo que voy a repetir con los mismos, o quizas probare con algo mas deportivo ( no me hace falta pero…) dentro de los diablo como se llaman digamos que sea mas deportivo? gracias.

:D PUes yo tengo casi 9000 km, y ya tendre que pensar en cambiar el trasero, llevo los diablo y para mi van de puta madre, creo que voy a repetir con los mismos, o quizas probare con algo mas deportivo ( no me hace falta pero....) dentro de los diablo como se llaman digamos que sea mas deportivo? gracias.

los diablo corsa (el que llevo delante ahora)

Salut

p.d los cambie con 11.500 pero ya se empezaba a ver la malla

:oops: :oops: :oops:

yo de momento con los pirelli voy muy bien, llevo 6.000 km y tienen desgaste, como es natural, pero estan enteritos.

Puede deberse a una mala partida de las gomas y hay que dar la vara a pirelli, por si las moscas … no debe ser agradable un reventon en plena accion.

saludosssss

Joder, pues a mi me ha pasado lo mismo. Al principio pensé que pudiera ser de pisar algún vidrio o así, pero hoy ya he visto alguna que otra raja de mas de 1 cm…
Yo ya hice la reclamación en su puta web: http://www.es.pirelli.com/es_ES/contactus/contact_tyres.jhtml?countryId=1700128
hay que reclamarles que con 2000 km un neumatico no tiene porque joderse

pues esto si que es raro,mis dos pirellis diablo corsa tenian una raja y el neumatico trasero lo pinche tres veces…me los quite y me puse michelin pilot power y de momento muy bien…

Gracias a todos por las respuestas, y si la verdad que yo tambien pienso si abre pisado algun vidrio o parecido pero si que la verdad que el tema es mosqueante.
Les enviare un mail a ver que respuesta me dan.

Ya os contare