Consejo sobre cambio de color.....

El rollo es que estoy hecho un lio.
tengo que pintar media moto de nuevo si o si porque esta semana me jodieron la pintura en el lavadero,(si ya lo sé,a partir de ahora la lavo yo y nadie más).
Como ya sabeis muchos,me la pinta un amiguete,y tiene que ser este finde,y si no,ya dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo,y claro,ya que la tengo que pintar casi entera…
A mi en blanca me gusta bastante,pero sinceramente,estoy hasta los webs de llevar las llantas siempre sucias.Habia pensado en la posibilidad de pintar las llantas de otro color,pero no me convence,lo veo un parche…
Y ahora,ya para acabar de liarme,he visto un color en la carta de mi colega que me ha gustado tambien bastante.Es marrón metalizado,y depende de como le dé la luz,se le ve algún detello dorado.
Y claro,si la cambio de color,mañana a primera hora la tengo que llevar al taller a desmontar las llantas-cubiertas,discos,etc…Y tengo la cabeza hecha un bombo…
Opiniones :\

Pintar pintar pintar pintarrrrrrrrrrrr!!!, escoje el color que más te mole, al final eres tu el que irá to contento con su nueva moto, pero yo el chasis lo pintaria de un color que resalte mucho sobre el resto. :wink: :wink:

vende la moto, ke anke la mona se vista de seda, mona se keda!!!
jajajajajaj :2funny:

si yo me pintara la moto, la pintaria del kolor ke pinte mi vespa kuando la restaure, azul BMW metalizado y llantas blancas, tu mismo

adjunto foto de mi belleza, ke llore al venderla

Loko, cada vez que giro por la farmacia la veo ahi aparcadita en la puerta de la peluqueria…que quieres que te diga, para mi solo existe un color…NEGROOOOO, ::), superpon una muestra del color a los “apañitos” que llevas, porque con tanto dorado…
Aleeeee, nos vemos con los ojos…

Está muy chula Carlos,pero el rollo es que estoy pensando en cambiarle el color,precisamente,por las llantas ::slight_smile:
Me parece que la voy a dejar tal y como está y a tomar por saco :buck2:

Chasis rojo! chasis rojo! chasis rojo! :smitten:

Por partes:

Tienes claro que las ruedas las quieres cambiar de color porque siempre estan sucias. Entonces tendra que ser un color oscuro.

Si las pintaras de dorado, la podrias dejar blanca y aprovechas todo lo dorado que tienes. algo parecido a esto:

http://img170.imageshack.us/img170/6057/motocorsebajostd9.png

Si las pintas negras (las llanta) yo la haría toda negra, pero brillante, no mate. Buá cuando la lleves limpia… impresionante

Y las ruedas y chasis del mismo tono de ocre-dorado… este tono de chasis:

http://img170.imageshack.us/img170/2937/remusbajosnc3.png

calla malalt mental!!!

Hola Jose, yo tenia esta prueba de un dia que me entretuve con el photoshop… Y bueno yo soy de llantas negras y moto negra espero que te de alguna idea… Le he cambiado las franjas que tenia en rojo por el marron y no tan queda mal…

CHE!!! molt bonica :wink:

Moto negra, llantas doradas y logos Ducati y demás mariconismos en dorado. (estilo Norton Comando). Preciosa.

La mia la vereis así algún dia.

:wink: :wink:

Tú si que sabes!!! :wink:

estoy con RUX chasis rojo. Y la que ha puesto con el deposito en blanco esta chula. Por lo de las llantas en negro… ahí hay que matizar, como diria nuestro recien compañero aonidiella (perdoname si lo he escrito mal). Negro, pero cual o qué negro; negro total, negro parcial, negro acaramelizado, negro mate… es que con el negro se te abre una amplia gama de tonalidades…

Y conservaria el color que tienes de deposito. Hay una foto de la Kdda mediterranea con el primer plano de tu deposito super chula. No lo cambies.

Cambiala, cambiala, pero si esa moto solo es capas de pinturas, atención pregunta: cuantas veces, reconocidas has pintado ya la moto?
Yo personalmente la dejaria del color que la tienes, esta bonita, blanco nacarado, aunque yo personalmente pintaria en chasis, como bien dice Rux, de un color doradito, tricolore.

Pues de momento,ha sido pintada ya dos veces,y las dos en blanco,(antes era gris metalizado)…Lo consultare con la almohada,a ver que me dice ella :\

Yo te diria para ti ya que quieres ser diferente moto ROSA, chasis VIOLETA y llantas NARANJA.
Y puedes darle un toque de locura con algunas flores en verde… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Seguro que seria la mas vista en las Desmocañas :2funny: :2funny: :2funny:

Y por supuesto no te cambies el casco :2funny: :2funny:

Organización!!!:
Hux dorado
Rux rojo

Che per favor antoniet, ya estas fente lios!!!

Blanca con el chasis rojo se sale!!! pero tienes que dejar las llantas blancas…

:2funny: :2funny: :2funny:

http://www.peepagg.net/sb-files/1167750188Ducati%20Monster%20[by%20...Lord%20Zarcon]%20-%20000.jpg

Carlos que guapa!!! yo kiero una vespa así!!!

sería algo así pero con llantas blancas

http://www.motomaniaparma.it/images/ducati%20monster%20900%20special%201.jpg