consejo sobre cascos(roof,nolan,...)

hola de nuevo despues de mucho tiempo vuelvo a escribir
Necesito vuestra ayuda pq quiero comprar un casco, me gusta el roof boxer negro mate(la moto es una monster negra mate)
Pero necesito q alguien me aconseje q tal van estos cascos o que me digais si puedeser q cascos teneis y si van bien
Muchas gracias a todos
Un saludo

El Roof se abre, no es seguro.
Nolan son caros y se empañan enseguida.
Yo tengo un Suomy que va muy bien para circuitos y demás pero es ruidoso y entra frío, y un NZI para diario. Es un verdadero sofá y no entra frío.

Hola y bienvenido , del roof te puedo decir que es una…
no te lo aconsejo mira en este post
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12468&highlight=roof

ARAI

joder creo q me lo habeis dejado claro muchas gracias no me lo comprare.
Pero estoy con el mismo dilema necesito un casco y no se cual comprarme, de todas formas me gustaba uno modular por el rollo d q si paras en un atasco puedes levantarlo pero no para circular con el por ahi con la mentonera levantada.Pero ahora creo q me comprare un integral,se aceptan consejos.
muchas gracias a todos

Yo estoy con costas

ARAI

yo compraria ARAI aunke tengo un suomy.

arai note compliques.

HJC :wink:

arai note compliques.

lo que complicas es el bolsillo si te compras un arai :wink:

ARAI RX 7 CORSAIR

Te salva la vida, te lo digo por experiencia. :wink:

Santii, mira que eres pelocho, eh? :smiley:

yo tengo un airoh mathisse convertible negro mate como mi moto y estoy muy contento con el… el único pero q le puedo poner es el peso pero por lo demas va fabuloso…

Yo tengo este desde hace unas semanas y estoy muuuuuuuuuy contento con el :smiley: :smiley:

http://img354.imageshack.us/img354/8572/dainese4wi.jpg

Dainese Air steam mugello

Yo tengo un AGV ti-tech tattoo, y va genial.

Yo tengo un AGV ti-tech tattoo, y va genial.
totalmente de acuerdo con elektra, yo utilizo AGV y van al pelo, ni un problema. mi xris usa SUOMY y por el peso y confort elegimos ese y esta muy contenta con lo especial que es mi niña. TU MISMO. :smt077

Schubert, sin duda.
Salud.

Schubert, sin duda. Salud.

Ahí,ahí!
Schubert fue el que salió mejor parado en la comparativa de La Moto.Ni arais ni ná.
Por cierto,me he comprado un caberg mas chuloooo…si es bueno o no ya no lo se :roll:

Marieta,que es un pelucho?? :smiley:

muchas gracias de momento me vais ayudando, solo una duda creeis q me lo deberia comprar modular o integral?

INTEGRAL

Schubert integral. Pero hay una cosa muy importante, pruebalo con calma. Un casco es una “prenda” muy exigente y si vas muy decidido a un modelo y no te sienta bien vas a hacer una mala compra. Póntelo en la tienda con sotocasco y tenlo un buen rato , de verdad, no te dé corte. Aquí la primera impresión nos engaña y lo tienes que sentir bién al cabo de un buen rato.
Salud.