Consejo sobre comprar una Monster 1000 ie

Hola compañeros!

En su dia tuve una 695 y tras ver lo que un amigo ha hecho con su Monster1000ie me ha picado el gusanillo y estoy pensando en hacerme con una Monster 1000ie.

Alguien que la tenga o haya tenido me puede aconsejar. Algun problema de motor? Embrague?
Algo resaltable?

Ya puestos si alguien sabe de alguna en venta se lo agaradecería porque lo mismo hay varias como lo mismo no hay ninguna. Es lo que tiene buscar!

Gracias y saludos

… Ya de paso… si no es mucho pedir… :help:

Cual es la diferencia entre la Monster 1000ie y la Monster 1000DS??

En la DS he visto que el chasis es rojo, mientras que en la 1000ie es de color plata… Es esta la diferencia? Algo mas?

Gracias!

Monster de 1000 cc hay dos modelos, la Mosnter 1000 y la Monster S2R 1000.

La principal diferencia esta en el basculante, la M1000 lleva el típico doble brazo en aluminio y la S2r lleva un bonito monobrazo. A consecuencia de ese cambio se modifica la geometría general de la moto, siendo la S2r mas alta y en consecuencia mas manejable. A partir de ahí hay agunas diferencias mas aunque de menos calado.

DS significa dual spark en referencia a la doble bujía de los motores 1000, por lo tanto todos lo son.

Muchas gracias compañero!

Si alguien ve alguna 1000ie por ahi que me avise por favor.

Saludos!

yo tengo una moonster 1000 y sin problema. Le cambio el aceite y filtro y listo

Hola yo tube la 1000ie sin problemas, con los años tube la s2r 1000 que compre muy dejadilla la pobre y son prácticamente iguales como dice Andrés esta última un poco más alta y ese monobrazo para mi uno de los más bonitos que hizo ducati si lo que buscas son prestaciones te saldrá más barata de comprar la 1000 ie la s2r de cuando vendí yo la mía hace 2 años han subido de precio eso va como va, suerte con la búsqueda ya nos contarás

Monster 1000 hay dos versiones, la Monster 1000 normal y la versión S.
La S se diferenciaba en llevar piezas en fibra de carbono, suspensión trasera regulable en altura, basculante trasero en aluminio y estriberas recubiertas de goma, si no recuerdo mal.
Una gran moto, sin problemas dignos de reseñar y que cuenta con el que es posiblemente el mejor motor de Ducati, el 1000DS.
Si te gustó la 695, la 1000 es tu moto, ya que es la misma estéticamente y con más de todo.