Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprar un Monster 1100 en Desmosevilla, por ahora se han portado fenomenal para informarme y gestionar la venta, pero no tengo referencias de ellos a la hora del servicio post venta :
Estoy seguro que más de uno habreis tratado con ellos y me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a recambios, revisiones y atención al cliente en general 
Gracias y saludos!
Yo tengo dos motos y sólo las tocan ellos, para mí el servicio postventa es magnífico.
Un saludo.
Me alegra leer tus palabras, porque el servicio postventa es fundamental a la hora de elegir marca, cuando tuve la Kawa no me quiero acordar lo que pasé con Green Motor :tickedoff:
Desmosevilla, en primera instancia me ha causado buena impresión, pero quería saber como trabajan una vez vendida la moto :
Gracias y saludos!
hola… yo compre la moto en jerez.no me gusto mucho un par de cosillas que me hicieron.la lleve a sevilla que me coje mas lejos pero vamos por cambiar(para intentar no tropezar 2 veces en la misma piedra)ya la he llevado varias veces te aseguro o porlo menos a mi,que te hacen favores de amigos de toda la vida y eso se agradece, yo soy muy exigente y ellos cumplen.(siempre commigo) y la gente que ha estado alli que habla commigo habla bien de ellos tambien.es todo lo que te puedo decir.v´ss suerte