CONSEJO SOBRE LA DIAVEL

Soy un ducatista de toda la vida. Tengo una Supersport 800 … toda una clásica y preciosa. No obstante, los años pasan y necesito una moto con una posición cómoda, bajita… para disfrutar. Asi también tengo la oportunidad de quedarme con la creo será mi Ducati definitiva. Pasé por Ducati Madrid y -si bien la más cómoda es la MTS dicen que con diferencia- la Diavel Dark parece manejable y cómoda. A mi personamente me gusta más que la también preciosa XDiavel, pero ésta última no me convence por los estribos adelantados. ¿Podéis decirme cómo es la Diavel en términos de manejabilidad y sobretodo comodidad? Algunos tests hablan de un postura un tanto forzada.

Gracias

Yo he tenido una Diavel durante casi 4 años y más de 35.000 kms y te puedo decir que la Diavel es una moto que sorprende.
Es muy manejable y solo en carreteras muy muy lentas y reviradas se nota que es larga entre ejes y su enorme y preciosa rueda trasera.
Su motor y frenos simplemente impresionantes.
Respecto a la ergonomia es cómoda. Su postura es cómoda y relajada, solo si eres alto te recomiendo el asiento TOURING ya que al ser 4 cms más alto no llevas las piernas tan flexionadas y a la larga se nota en las caderas. La amortiguación es seca, pero a no ser que sean baches serios absorbe muy bien.
Yo con ellla he hecho de todo, viajes largos, salidas de mañana, domingos de 400 kms. En fin, una moto polivalente, pero a la que hay que acostumbrarse ya que es muy diferente a cualquier otro modelo.
Espero haberte ayudado.

mi opinion yo vengo del mundo custom (que segun dicen son las mas comodas) y decirte que nada que ver esta es mas comoda y manejable a pesar de su apariencia su peso es muy comedido y en cuando a prestaciones solo decir ducati espero habert ayudado y seguroque si la pruebas ya no tendras dudas sera si o si

yo tengo una 848 y me he pillado una Xdiavel…al principio se me hacia raro las estriberas delante pero me acostumbre rápido…es muy comoda…es una moto q sorprende mucho muchísimo sobre todo por q es una custom pero a la vez muy radida y manejable…tambien tienes la opción de poner estriberas retrasadas que ya las hay tanto en ducati originales como en rizoma…y la posición viene siendo como una monster …