bueno, que se me ha cascao el movil, tenia un Samsung ZV10 y se me ha roto, tengo q pillarme uno y a ver si me aconsejais uno que este bien, ahora de momento llevo un Sony Ericcson T610 que tenia aqui guardado, me va bien pero esta ya un poco desfasadillo, aunque para llamar ya me vale, alguna recomendacion?
jajaja, no te la hice con ese, te “robe” la foto con el de raquel, que tambien te lo aconsejo, es mas normalito que el N70 pero tambien tienes un monton de cosas, y ademas es guapo.
No sé, los Vodafone Simply me parecen terriblemente caros para lo que ofrecen, y son de marcas un poco… Mmmmm… “raras” (sí, Sagem me da urticaria).
Piénsate primero para qué lo vas a usar, y luego nos lo cuentas. En base a ello pues ya te podremos decir algo más, porque si no, seguramente termines pagando por prestaciones que sólo usarás cuando le enseñes el móvil a alguien.
Yo me he quedado una Qtek si tienes ordenador :crazy2: que supongo que si va de coj*nes.
Lo unico que tiene problemillas con el manos libres parrot de la lata :tickedoff:
El motorola V3 no te lo aconsejo, todos mis amigos que lo han tenido les ha durado poquísimo, al ser tan fino, también es mas sensible y al mínimo golpecito de ná, adiós móvil.
Yo siempre he tenido Nokia, sigo pensando que son los mejores
Pero ultimamente tenía problemas de batería con ellos, así que me decidí por un V3 y ningún problema, pero desde hace 2 meses tengo el V3x y se me apaga solo, se bloquea, en definitiva, que hace cosas muy raras
pues si, ultimamente los nokia andan escasos de bateria, yo creo que se estan pasando con tantas funciones y claro, eso se chupa la bateria de mala manera. con los de antes estava 3 dias sin recargarlo, y el N70 que tengo ahora lo tengo que poner a cargar cada dia o palma.
Súmale a ello que yo soy un patata con los móviles, me explico, tengo un cargador en casa, otro en el curro y otro en el coche, y nunca espero a que se descargue del todo, cuando veo que está a punto de llegar a “reserva” lo conecto