CONSEJO SOBRE MULTISTRADA

Pues eso, ya os comente que compre una 900SS del 97 hace cosa de dos meses y estoy contento con ella pero ahora mi mujer le ha dado por que quiere salir conmigo algun fin de semana a dar un garbeo, y claro la 900SS como que va incomoda y le comente de cambiarla por una menos radical y mas urbana, la opcion que veo mas factible es la multi y esta ilusionada con la idea, es buena opcion la multi? alguna mas para mirar? el uso es para fines de semana, no suelo utilizarla a diario, quizas algun dia, pero poco. gracias adelantadas :lol: :lol:

Ahora mismo no te la puedo recomendar…lee mi post y lo entenderas.el que empieza por a c o j o…

es muy buena compra si, moto polivante, buen manejo y motor exccelente.
para ir dos es ideal. :smiley:

lei tu post antago, vaya tela y que suerte tuviste, me alegro de que fuera asi, a veces quedarse tirado sin gasolina no es una putada. :wink: animo

alguna monster es una buena opcion tambien? 8O

no, ni de coña.

y alguna japo? uy que he dicho¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O jajajaja como lea esto inqui… :smiley: :smiley: :smiley:

la multi es la tuya, yo voy a cambiar mi monster por una en breve :smiley:

8O Ostia tio pues que putada, con la preciosidad que tienes de moto, pero bueno si esl por la parienta pues adelante, yo tambien lo haria si la mia quisiera venir conmigo ( que va a ser que no ).
Te digo que la monster ni de coña, hombre no se si poniendole un asiento de estos Bagster cambiaria mucho la cosa.
A por la Multi.

te vas a deshacer de la 900ss…!!¿?¿!!! 8O sera broma no¿?¿?

estoy pensando en cambiarla, que no es seguro, ya sabeis como son las mujeres, cuando les da por algo…, yo no quiero porque esta q tengo me encanta y me costo un huevo conseguir una y de la manera en que la pille, me refiero de cuidada. De cambiarla, si lo hiciera, la 900SS me la quedaria, jugandome el cuello claro con la parienta, pero bueno , son todo expeculaciones. :wink:

am vale!! ok… dos mejor que una…

dos… la verdad q no creo, una y gracias¡¡¡¡ aunque se intentara¡¡¡¡ :smiley: :smiley: , ya dije que son solo especulaciones :wink:

Hombre pues que te voy a decir yo de la multi si es mi moto… :smiley:

Como otras opciones miraría cualquiera de las st (vease st3,st4) muy cómodas para ir a duo y grandísimas motos; lo que pasa es que quedan un poco penalizadas en cuanto a estética se refiere… 8O aunque los últimos modelos con el nuevo faro han ganado mogollón…

La multi es un motón, muy polivalente y la puedes personalizar a tu gusto mas “touring” o más “deportiva”, además la posición de conducción me encanta, una vez que te acostumbras es muy cómoda… :lol:

Que quieres que te diga???

La Multi, es de lo mejorcito que ha pasado entre mis piernas :smiley: :smiley: :smiley:

Va de maravilla, apta para casi todo, y en carratera que no sea autovia,

no te deja para atras ni dios!!!

Y en curvas, si sabes llevarla, la faena es para que te sigan!!!

HE DICHO :wink: :wink:

Yo he tenido (entre otras) MOnster 900, ST2 y ahora Multistrada 1000 DS y te garantizo que es lo mas polivalente que he probado, estoy contentisimo.
Lo que le ha pasado a Antago no es un problema de la Multi, le puede pasar a cualquier moto, y te pongo como ejemplo que la CBR 1100 XX que tenía volviendo el año pasado del GP de Valencia venía perdiendo todo el líquido de freno y la moto no tenía ni mil kilometros…

L´ssssssssss

He tenido varias motos y puedo decirte que la Multistrada es de lo mejor. Buenos bajos, estabilidad increible, muy manejable y comoda postura de conduccion y ademas es preciosa. En fin que te voy a decir si yo tengo una.

ok, gracias por la ayuda :wink:

Yo apostaria 100% por la Multi. Es una moto única en el mercado por su polivalencia y deportividad.

La mejor moto que he tenido :smiley: