Consejo sobre Neumaticos para la Monster S2rDark

Hola toca cambiar neumatico trasero de mi Monster 800 S2rDark.
Me aconsejan en mi taller de ducati que no ponga michelin por su comportamiento y bridgestone tampoco por su alto precio.
Me aconsejan Pirelli y Metzeler.

Que consejos me dais quiero gastarme entre 150 y 180.

Quiero un neumatico que dure bastantes kilometros, con buen agarre en curvas y en mojado.

Que me aconsejais? Que habeis probado? Conoceis algun sitio para comprar por internet? Gracias.

estoy en tu misma situacion, yo habia pensado en unas bridgestone Battlax BT-014, pero si alguien nos puede aconsejar mucho mejor

qtal, yo en cuestion de neumaticos la prioridad es que agarren, y no es compatible con la larga duracion, utilizo dunlop gp racer y me duran 7 u 8000km el agarre es excelente y cojen temperatura muy rapido importante :wink:
casi todo carrtera de montaña algo de ciudad, cada vez menos :buck2: una sola incursion en circuito, aunque no sera la ultima :smiley: y un par de viajes malaga-castellon-malaga 2 personas+equipaje al año.
cada 8000 los cambio, igual aguantarian un poco mas 9000, pero paso cuando veo los avisadores los cambio … que encima de todo los de verde ultimamente reparten recetas tambien por eso :buck2: :knuppel2:
esta semana que viene me toca cambiarlos salen en torno a 275€ montados en malaga.

mi consejo es que en cuestion de gomas y frenos nunca escatimeis :wink:

un saludito

Lsss.

Depende del uso, pero para lo que creo que hacemos la inmensa mayoría de nosotros (rodar con la moto por carretera a ritmo alegre pero sin arriesgar ni un pelo, y en seco), buscaría cualquier neumatico deportivo de calle, que caliente rápidito para no llevarte sustos y que te valga para rodar en mojado sin ir rezando.

Pirelli diablo o diablo rosso, mezzeler z1, z3, bridgestone 014, 015, 016, y michelin pilot power, cumplen de sobras.

Yo he probado los power 2ct, los 014, los 015, los diablo a secas y los diablo supercorsa pro (estaban de oferta y no pude resistirme :D).

Y a pesar de lo que dicen muchos, los que más me gustaron fueron los bridgestone 014, y los que menos, los pilot.

Ninguno de los dos me ha dado ningun susto (voy muy tranqui), pero los 014 los noto mas blanditos y calentitos, y mas suaves en todo el proceso de frenar-tumbar-acelerar, informando muchísimo el trasero.
Además, ahora mismo son unos de los más baratos que puedas encontrar.

Pero ya te digo; cualquiera de los mencionados cumlplen de sobras por carretera.

:wink: :wink:
voy tomando nota

Parece que me aconsejan tambien Dunlop ya que son mas blandos y se calientan antes, no me aconsejan ni michelin ni bridgestone.
Que modelo de dunlop da mejor agarre y estabilidad en curvas, mojado y viene bien para urbano? Existe alguno de 2 compuestos de Dunlop para que tenga mas vida? Gracias.

Para Dunlop los Qualifer RR. Te dejo un enlace :wink: :

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=687&marca=208

el dunlop gpr es triple compuesto medio en el centro y extrablando en elos flancos :wink:

y si no los qualifier que te dice desmocheee :wink:

Hola paisano! Veo q no te pasas por la zona Murciana.

A ver … yo llevo unos 3 juegos de neumaticos ya. A los q mas kilometros les hice fueron a los Diablo originales y me gusto muchisimo su comportamiento. Ahora llevo para acabar el neumatico delantero, un juego de Metzeler M1, aunq ya no se fabrica. Por comportamiento te diria q me gusto mas el Diablo, pero el M1 tambien me ha ido bien. Tengo oidas de que el Metzeler M3 van de fabula.

Aun asi … no termino de comprender para q quieres un neumatico para lluvia en Murcia …

Un saludo

yo por mi parte me estoy planteando los michelin pilot power 2CT (doble compuesto), me los ha aconsejado mi mecanico, el tio sabe de que habla…, pero he oido por ahí que son un poco triangulares y por lo tanto cuando tumbas, la moto se volca bastante y de golpe, yo nunca he probado unos de este tipo. el tio me dijo que con ellos haciendo curvas tocaba rodilla sin problema (subida a sant hilari), pero bién… tampoco és lo que busco.
me salen por 297 yuros montados, ¿que os parecen estos michelin?
gracias.

salut

Yo te recomiendo el Metzeler Sportec M3.

Mírate este “Post”, que precísamente va de este tema, y de paso deja tus impresiones sobre el neumático que hayas usado anteriormente :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54506.0/

Un saludo
Lsssssssss

He leido maravillas de los Dunlop Gp Racer, el tema es que si son para circuito solo o valen tambien para ciudad, ya os digo que uso el 80 % la bicha en ciudad, a veces salgo por autovia y muy de vez en cuando curvas.

Creo que es un neumatico de 3 compuestos, quisiera saber un poco mas, me echais un cable?

Ya lo voy teniendo mas claro o Dunlop Gp Racer o Pirelli Corsa III, porque Metzeler m3 no me han aconsejado tanto.
Gracias.

el dunlop gpracer como el pirelli dragon sc, son neumaticos de pista homologados para su uso en carretera :wink:

ninguno de los dos te defraudara :wink:

Pero al ser neumaticos de circuito no me duraran menos? Cuanto suelen durar? podria hacerles unos 9000 o 10000?