consejo sobre parador de Trujillo

Hola a todos, mi chico y yo queremos irnos este finde al parador de Trujillo con nuestra bien amada Ducati. Alguno de vosotros lo conoceis?. Es aconsejable?

Besos

Antes que nada decirte ¡¡Hola level0!!
Muy bienvenidos seáis tu chico y tú…pero aclárame una duda ¿Quien conduce la Duca?..o mejor todavía ¿Tenéis cada uno la vuestra?

Venga…contadnos alguna cosilla…No os rodeéis de misterio. :twisted:

Sobre tu pregunta decirte que en cuestión de Paradores yo conozco los de Mojacar y Sigüenza. En el de Trujillo no he estado nunca. Pero si su calidad esta en la línea de estos…¡es sencillamente recomendable!.. ¡siempre que tu economía te lo permita!..que viajar de Paradores no es barato precisamente. :wink:

Pues eso, bienvenida al foro, que disfrutes de tu viaje, y cuando tengas un ratito nos cuentes algo ti, y del viaje después. ¿OK? :wink:

Hola LLanero, todo un placer.
Aclararte que mi chico y yo tenemos 2 Ducas pero que para economizar y por motivos personales (casi los mas importantes), nos gusta viajar en una de ellas para viajes cortitos que es mas romanticote, jaja, Pedorreces aparte, no me importa el tema pelas, soy adicta a los paradores. Es una sorpresa para mi chico y no quiero que una mala calidad nos lo estropee. Por eso os pedía un consejo de buena esperanza.

Muchas gracias no obstante, tio enrollao y hasta pronto

:twisted: Puedes ir a ese Parador con total confianza,estube hace unos tres años y quedé muy satisfecho.Al igual que tú soy asiduo a Paradores y este sin ser de los mejores tiene un encanto especial,al ser las habitaciones “celdas” de monjas de clausura antiguamente.
Suerte y que lo disfrutes :wink:

al ser las habitaciones "celdas" de monjas de clausura antiguamente.

8O Qué miedo…

al ser las habitaciones "celdas" de monjas de clausura antiguamente.

8O Qué miedo…


Como que que miedo? :smiley: Que morbo! :twisted:

al ser las habitaciones "celdas" de monjas de clausura antiguamente.

8O Qué miedo…


Como que que miedo? :smiley: Que morbo! :twisted:

:smiley: Quita quita… ahí con los crucifijos colgaos y ese aroma a naftalina…

… Sí vale, estoy exagerando. :twisted: :smiley:

:twisted: Jeje,de miedo nada,una gozada,eso si,de noche hay que guardar silencio… :wink:

:-D Quita quita... ahí con los crucifijos colgaos y ese aroma a naftalina....
Más emoción! un ambiente que depravar! :-D
al ser las habitaciones "celdas" de monjas de clausura antiguamente.

8O Qué miedo…


Como que que miedo? :smiley: Que morbo! :twisted:

Joer, ya te digo… :twisted:

visios@s, que sois unos visios@s… :smiley:

Pero bueno, que yo solo pedía un modesto consejo y en qué se convierte ésto?. Que el parador susodicho es muy tranquilo y que fantasmas tan solo los habituales, como en la vida misma

¿Celdas? mmmmmm Mola!! :wink: