Consejo ST4

Hola, me ha surgido la ocasión de adquirir una ST4 del 2000, y no se mucho de Ducati, y me gustaria que me pudierais aconsejar sobre lo que tengo que mirar en este modelo, los pros y contras, o los fallos que pueda tener.
Espero poder presentarla pronto por aquí! :smiley: :smiley:
Un saludo!

Pufff
Casi que te vendría mejor usar el Buscador para encontrar info sobre esta moto.
Para aportar algo decir que es una Sport Turismo a la antigua usanza. Una moto que sorprende a todos los que la descubren por su docilidad, sus prestaciones y su comodidad. Casi nada

Cosas a tener en cuenta?
Abrimos un listado simple a ver si alguien se anima a ir completandolo:

  1. algunos depósitos de gasolina se abren en la parte donde se aloja el eje de pivot. Con una buena reparación se puede resolver el problema para toda la eternidad

Cuantos kms. tiene, de que moto vienes ?¿?¿ yo tengo una con 70.000 kms. y estoy con ella, pienso en traer otra al garaje pero no en desacerme de la viajera.

Bueno, pues la moto tiene casi 50mil km., y parece muy entera, se ve bien, pero no la he visto en vivo. Todo el mundo me habla maravillas de ella, he leido que a pocas revoluciones es brusca, el tacto del acelerador es delicado, que pega tirones…
Pero bueno, yo vengo de los dos extremos, tengo una boxer, gs 1100, que és como un tractor, y una K75, también bmw, que és como una moto eléctrica…
A ver si alguién más se anima a ir completando el listado :wink:
Un saludo!

Yo el traqueteo despues de muchas pruebas lo arregle poniendole un 52 dientes atras. Esos kms. no son nada si ha tenido un mantenimiento bien hecho (asegurate de este extremo).

Otro fallo endémico de esos modelos son los reguladores de tensión, que se van como churros y no son baratos precisamente, al igual que los indicadores de la pantalla del nivel de gasolina, por el motor no hay que preocuparse ya que está mas que probado al estar montado en mas modelos… y lo de los kms es como siempre… si se ha cogido regularmente la moto en 14 años y con sus mantenimientos no son kms, pero si los primeros 50.000 se hicieron en dos años y el resto en los 12 siguientes ( por poner un ej,) varía…

Gracias por los comentarios yeyo y ss22rr, me sirven para hacerme a la idea y saber que mirar. Ya os contaré :wink:

Pues me he decidido y ya la tengo! :-D. Me he hecho unos 300 km. y las primeras impresiones son que es muy rápida y estable, pero no estaba acostumbrado a la posición de conducción y he acabado bastante magullado…
De momento ya la he puesto “modo veranito” y la intención es reubicar la bateria primero y a la larga dejarla nacked rollo caferacer…pero aún no me atrevo, tengo que aprender mucho primero…
Os pongo unas fotos…a ver si animamos un poco este subforo!


Enhorabuena por la compra. Es una gran moto.

la ST4 es una verdadera moto en carretera y ciudad facil para manejar para viajes largos y cortos muy estable, con buen mantenimiento al dia tendras una moto para años yo tengo una que compre hace 5 años solo le eh cambiado el embrague completo, cambios de aceite, fluidos de los frenos embrague. si presenta alguans fallas con los fusibles de encendido siempre mantengo algunos para desvararme… es tremenda no moto no pienso venderla tanto asi que me compre otra una 996 s año 2000 es racing todo en una sola pasion… te saluda dionicio ramos desde san cristobal venezuela

Me gusta esa estetica sin la parte inferior del carenado. Esta muy guapa.
(Yo tambien busco siempre para intentar localizar una en buen estado y darle una compañera a la actual
a los precios que se cotizan solo las valoramos los que las conocemos).
Suerte con ella (mucho leo de los fallos electricos y yo solo he tenido uno en 10 años)

Lo mismo iba yo a decir.
Tan fiable como cualquiera otra.
Todo ventajas.

Enhorabuena por la compra :wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif