Consejo vistas a Montserrat

Buenas compañeros ducatistas, resulta que estoy pasando unos días por la zona de Manresa, he subido muchas veces a montserrat pero nunca habia venido en moto a esta zona y por eso mi pregunta ¿me podeis aconsejar sitios desde donde fotografiar la moto con la montaña de montserrat de fondo?

Gracias de antemano. Salu2 :wink:

Por pura perspectiva, si quieres que se vea toda la Montanya debes ponerte buen lejos… desde la vertiente de El Bruch, será más fácil pues es menos abrupta, hay lugares lejanos que brindan una toma muy buena, pero claro tú quieres que sea “fácil” poner la moto… i eso… yo soy de Sant Fruitos,( a 300m de la estatua del Checa.) i paseo mi perro por zonas donde ( todo El Bages…) la montaña es omnipresente…así a bote pronto… desde la parte trasera del campo de tiro de manresa en el polígono Bufalvent ( ademas en el bar se come muy bien!!!) tienes la montaña detrás, un poco de costado, pero es muy fácil de llegar a poner la moto sin una Grua… pues hay un buen camino incluso el principio asfaltado…ya complicándose la vida un poco… desde ministros de Caldera a Granerà hay un camino asfaltado dirección Granerà… que hay una descomunal mesa( para hacer picnic… desde la que tienes una vista de la vertiente Llobregat con la conocida silueta de la montaña( estás lejos pero es lo mejor para poder ver toda la mole…) si quieres con algunas cervezas de por medio te puedo hacer de guía ( lento eso si… nadie es perfecto…)

Ahora veo que es del 2021…bueno la intención es lo que cuenta, a lo mejor me responde alguien!!!

Ministrol de calders.