Consejo y guia Monster 695

Buenos días, tengo una Monster 695 del 2006, que no se si tendría ni catalizador… y tras haber sacado este año la pegatina de emisiones, que me dan una B Amarilla EUR II, tengo una duda con el tema emisión de gases para pasar la ITV. sabéis cual sería el tope máximo permitido para esta moto? He leído cosas de 0.5, otros de 5, y en otras webs 2, y la verdad para una moto tan antigua, 0.5 me parece muy bajo… y tengo miedo estar por encima.

Mi idea era el mismo día de la ITV, darle 40-50 minutos de ruta para llegar con ella bastante caliente, y mantenerla encendida hasta que me tocase a mi para que no enfríe el motor, ¿creéis que es buena idea? también, habitualmente cambio sobre 4,000 revoluciones, pues en esa ruta pre ITV, intentar estirar un poco más hasta las 5.000 o al menos 4.500, creéis que sería muy perjudicial para la moto?

Adelanto que no tengo mucha idea de mecánica, así que acepto cualquier tipo de consejo/guía como decía en el título, tanto para la ruta pre ITV, como para la conducción en general respecto a las revoluciones.

¡Gracias de antemano!

Yo no me preocupaba…si la moto está bien y de serie debes pasar la itv sin problemas.

Hazte 40 o 50 km antes de ir que vaya bien caliente y listo…si ves que hay problemas, ya irás viendo, pero de momento debe pasarla sin problema.

si, eso como minimo tenia en mente, pero como no esta clara la cosa por internet en el limite… era por ver si alguien habria estado en situacion parecida tambien

gracias!

Buenas
Importante
El filtro de aire que este limpio
:fist::v:

Me apunto para cambiarlo que por lo que acabo de ver no parece complicado…

Gracias!