Consejos antes de compra de ducati monster

Buenas estoy pensando en comprar una duca monster 600 o 620 … pero me han dicho que es medio “quejica” que por lo general siempre tienes q estar en el taller ultimando detalles… yo x mi parte pienso que es un mito urbano … queria preguntaros a vosotros, q seguramente tienen mas experiencia q yo, cuales son los mitos y cuales son los hechos reales sobre la monster :smiley:
Muchas gracias compañeros!

es un mito por ser ducati no se rompen

usa el buscador y mira un poco el foro hay un monton de gente en tu misma situacion

que si una 620 o 695
que si una695 o una s2r

si quieres ser ducatista a por ella y bienvenido

Mi consejo es que te compres una ducati, ten cuidado que engancha.
Bienvenido.

mito urbano:las ducatis se rompen y mi doberman se vuelve loca.

Seguro que si ve a un “dóbermon” bien plantao… Pues sí que se volverá loca… Vamos, digo yo. :wink:

Una monster620 ultima detalles en el taller cada 10.000kms :smiley:
Y no se quejará, lo que ocurre es que como te encantará escucharla afinarás el oído y te puedes volver un poco “tiquismiquis”… Ambas cosas con mitos urbanos.

Verdades quieres? Vale:
1)Cuando tengas la monster, te vas a sentir como en una nube.
2)Te vas a acabar riendo por lo bajini de todos tus amigos japos, de los comentarios aquellos de que la monster era delicada, que si siempre en taller…
3)En cuanto pruebes la monster, no vas a querer otra cosa … sino Ducati.

No te comas la olla, no te vas a arrepentir de la compra, en serio: yo tuve una monster 620 durante 1 año y es una delicia de moto. Tanto la disfruté, que sólo pude cambiarla por otra monster, la que tengo ahora (un poquito más grande).

Pruébala: te olvidarás de los mitos, y verás la realidad.
:smitten:

Saludos en L

Pero que estais diciendo?? Si yo estoy todos los días en el taller! Y la Monstrua se me cae a pedazos!!

;D ;D :2funny: :2funny:

Yo tengo una M600 con 40000 km y 5 años, y el único problema que me ha dado ha sido el de un coche que me la tiró al suelo dando marcha atrás.

Lo malo es que te comprarás otras (ducati siempre) y no serás capaz de deshacerte de ella.

Es una moto con encanto.

L´sss

¿A que eso te lo ha dicho uno que tiene una CBRRRRRRR?

Ráfagas

Me han dicho…
tu que dices?
Quieres una monocilindrica, quieres dos, tres o cuatro cilindros?
Que estetica te gusta más?
La moto es como con las mujeres, la opinión de tus colegas sobre la tuya no vale.
Mi consejo es que te compres la que te apasione, digan lo que digan. La vas a montar tu.

La Monster se hace querer con locura. :smiley:

Suerte en la compra. :wink: