La semana que viene me entregan mi nueva 696 ABS. Hasta hace nada tenía la típica SH con el baúl atrás y podía meter el tupper para el trabajo y el antirrobo disco.
Y ahora con la 696 tendré que optar o por una mochila o por algún baúl trasero central ( los laterales no me gustán ya que hacen la monstrua más gordita ).
Ahora mismo llevo una Chaqueta Daineses con la super protección tortuga en la espalda, pero claro llevar una mochila en la espalda con el tupper y el candado de disco, en caso de caida podría tener muy mala suerte y hacerme daño en la espalda por los objetos que llevase en la mochila.
Supongo que la opción más recomendable sería pensar en un pequeño baúl lo más discreto posible, ya sé que no será muy estético pero la seguridad ante todo.
¿Sabéis algún baúl pequeño y que no quede horriblemente mal?
Cómprate la bolsa trasera (que se pone en el lugar del asiento del acompañante) y que se puede quitar y poner con una cremallera, aparte creo que viene con asas y puede usarla como mochila.
Estéticamente te quedará bien, el baúl detrás en la monster es para meterse un tiro en la cabeza… :uglystupid2:
Jejej es lo que estaba pensando en poner la bolsa que mencion, pero he visto fotos y me ha surgido una duda, le he puesto las asas del pasajero( para que se agarre el acompañante) son compatibles con la bolsa? Es decir puedo poner la bolsa con las asas?
Pues la verdad no tengo ni idea, yo no llevo las asas.
A ver si alguien que lleve las asas puestas te soluciona la duda, sino supongo que en el concesionario de ducati, seguro que lo saben.
Otra soluci´on puede ser una bolsa sobredeposito pequeñita. Hay unas Givi que tienes un sistema de fijaci´on rapida al tape del deposito de la gasolina mediante un giro de un cuarto de vuelta.
Lo que sea menos un baul compañero, que te cargas toda la est´etica de la monster.
Correcto, ya se lo he comentado al compañero en el otro post. La bolsa/mochila DP de asiento se sujeta con los dos tornillos del colín, no tiene nada que ver con las asas.
No tiene nada que ver las asas y la bolsa, pero la base de la bolsa de colín tiene unos bolsillos laterales que bajan por debajo del chasis donde van ancladas las asas.
Kizas me equivoco y habrá que mirarlo, pero creo que no es compatible.