Consejos compra 950 S

Tengo casi apalabrada , a falta de poder verla insitu, una Multiestrada 950 S de 2019 con algo mas de 29.000 Km.

Agradecería mucho consejos de los propietarios en base a su experiencia referentes a los detalles en los que tengo que prestar atención cuando la revise y a los posibles problemas que pueda surgir con el uso y gastos de mantenimiento que tenga que afrontar para tenerla siempre muy cuidada.

Vivo cerca de San Pedro del Pinatar (Mar Menor en Murcia ) y tengo a parecida distancia Murcia y Alicante también me vendría bien vuestra valoración y recomendación de los Talleres Ducati de estas zonas y saber si existen grupos específicos Multiestrada 950 de washap telegram facebook etc.

Saludos a todos.

Hola buenas.

Disculpa, yo no la he tenido ni la tengo, solo soy un profesional del sector intentando echar una mano.

Lo que veo a través del manual de usuario es que a los 30.000km le toca una revisión del infierno, donde hay que sustituir las correas de distribución, hacer reglaje de válvulas, es decir, todo.

De tal manera, que si yo fuera tu, lo que le pediría es la certificación de las revisiones, obligatorias tuvo que pasar 2: rodaje y 15.000km. Pero por años al menos hay que sumarle 3 mas, pues el aceite se debe cambiar cada año al menos.
BIEN.
Si te dice que la de los 30.000 se la hizo ya, dile que te enseñe la factura, donde tendrá que venir reflejado pues imaginate, de todo. Acto seguido miras en internet las opiniones de ese taller para ver el nivel de riesgo e incluso te los llamas a preguntar, a ver si aun la recuerdan o tienen por casualidad, apuntado el estado del reglaje de válvulas.

Con todo eso y mirando el estado ya puedes hacer una oferta.