Buenas , quería que si le pueden decir como lavar la multiestrada con toda esta electrónica que lleva me da hasta rollo lavarla jejeje.
Saludos
No soy el afortunado dueño de una V4 nueva, pero como apasionado del detallado de motos y coches, no creo que debas tener precauciones especiales con este modelo.
Lo basico: no dejar mucho tiempo la suciedad ni insectos sobre la moto, lavar siempre a moto fria y a la sombra sin dejar secar el jabón, utilizar doble cubo, y si usas agua a presión a 1 metro sin insistir demasiado. Luego un buen secado. Si la soplas con aire, asegurate de que lleve filtro no sea lubricado (o mejor usa un soplador electrico) y un buen sellante rapido.
Por el tema electrónica, no deberías tener problema.
Esto es lo básico sin entrar en mas detalles o tecnicas.
Si hay alguna cosa mas en la que te pueda ayudar, estaré encantado de poder ayudarte.
Ah…y enhorabuena por esa V4.
Doy mi parecer, diferente a lo expresado, según mi modo de ver/actuar:
- el agua afecta mucho en caso de entrar humedad en conectores eléctricos va oxidando y generando mas resistencia eléctrica cambiando valores de corriente circulante y empiezan los fallos.
- trato de limpiar con trapo húmedo de microfibra
- si hay que dar agua, muy poco y sobre todo le esquivo a hidrolabadora
Si se mantiene periódicamente y no agarra lluvia/barro, es muy fácil mantener la limpieza en grado adecuado del vehículo(claro está no a nivel de exposición).
Segun como lo ve cada motorista en es el nivel de limpieza y el como lo hace, y los resultados.
Por supuesto no le vas a dar con la Kaccher,a muerte,pero si la lavas con tu buen champú, y agua sin presion no tiene por que pasar nada,y coste que soy mas de mantenerla bien que de lavarla mucho,pero pensar que las motos, todas van cargadas de electrónica y ninguna te aconseja que si llueve no puedas circular,mi anterior 1260 S la estrene un 29 de Noviembre y el segundo día de estreno me cayo la mundial ,casi xaka hasta el goretex, y no e tenido nunca el mas minimo problema electrónico, es mi opinión, siempre sin abusar de la presión sobre todo por ciertas partes,