Consejos, diccionario y sitios para tapear en Madrid.

Pues en el titulo lo he puesto todo, he visto que tenia este archivo en el que vienen muchas cosas que pueden ser utiles en esos momentos de duda que todos tenemos algunos findes…

Espero que os sirva.

A disfrutar. :laugh: :buck2: pero siempre con cabeza :angel: que luego estan los de siempre :police: para hacernos soplar.


je je je

esto a los foraneos nos viene que te mueres :smitten:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:
Lady, esa lista esta un pelin “anticuada” digamos…tu fiate del “waaaka-150 MTs Teams” que de eso si que entendemos y no de motos !!!

Fijate que para esos temas hasta nos olvidamos de nuestras “rencillas” >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno, yo me dejo guiar eh?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…pues hombre…ni son todos los que están…ni están todos los que son…
…por cierto el " casa Pepe" me suena… :2funny: :2funny: :2funny:

Quereis iros a dormir ya hombreeeee… :tickedoff:

Ques miercolesssss y mañana hay que rendir !!! (por la nocheeee,por la nocheeee) >:D :2funny: :2funny:

Ahhhhhhhhhhh como aqui en Tenerife son las 23.40…

Pero vosotros a dormir cobardesss. :buck2:

Y dejar a la chica tranquila y que ella misma se vaya poniendo al dia que como lo hagais vosotros la vais a echar a perder. :idiot2: :2funny:

…Pero Ceci ¿qué coño haces tú en tenerifeeeeee?

Buena idea, ahora hay que ir poco a poco hasta tapear en todos. :wink:

Muy buena recopilación :wink:

Como dicen por aqui, igual algun garito de esos ya lo han convertido en un solar o han edificado 40 pisos en su lugar, pero lo cierto es que muchos continuan dando guerra y buenas tapitas… :smiley6600:

Recuerdo que cuando nos licenciamos de la mili alguno dijo que iria a todos los bares del pueblo y eran mas de 100, no se como acabaria… :crazy2:

ya he conocido el Pepe, así que… uno menos!!! :2funny: :2funny: