Consejos en Compra de S2r 800

Hola,

después de llevar tiempo en el dique seco, habiendo tenido que vender mi Monster 620 por ser papá, ha llegado el momento de comprar otra Ducati, y había pensado en una S2r 800 de segunda mano.

Querría pediros consejo para saber que puntos he de tener en cuenta como por ejemplo si ha habido algún cambio importante en el modelo de un año a otro, si las de un año han tenido algún problema, así como cualquier opinión sobre ese modelo.

La 620 tenía instalado el kit ducati (escapes, filtro y centralita), y solo echaba de menos un poco más de potencia, un manillar más alto y que tuviera radiador de aceite, con la S2r creo que tendré precisamente todo lo que eché en falta en su momento.

saludos y gracias anticipadas,

Santi
www.elalbir.com

no ha sido un modeo que diera grandes fallos, solo algunas unidades 2007 sufrian de los famosos “tosidos”, consecuencia de la euro3, las motos venia muy cortas de caldo y petardeaban algo ( a dia de hoy tiene solución) …
en un añito y poco le hice 29000km a una del 07, sin ningun problema 100% satisfacciones :wink:

te animoa que te la compres, es una gran moto y muy noble bya sea la 800 ó la 1000 con algo mas de chicha >:D aunque se noten los 15cv de diferencia, lo mas significativo de ambos modelos son los frenos y suspensiones de la 1000 que en la 800 no son de tanta calidad, pero aun asi eficaces :wink:

Lsss.

Yo tengo una s2r 800 de 2007 y muy de vez en cuando hacia los famosos soplidos…solucion? cambio de centralita en garantia en ducati valencia por una centralita DP y problema solucionado. La moto es otra, no corre mas, no acelera mas pero va muuuuuuuucho mas fina en todo. Consumo? a mi ritmo tranquilo no llega a los 5 l/100, 1 deposito +/- 200-210km

Como ha dicho moss…gran moto, gran motor y en mi caso un servicio postventa genial que me soluciono la unica pequeña pega que tenia.

Adelante a por ella!

cierto en lo del postventa :wink: a mi tambien me la sustituyeron en garantia por la DP y todo finuras >:D

Lsss.

Lo de siempre y para este moto nada en especial…

Estado de Kit de transmision segun kMS ETC

Estado de los neumaticos

Comprueba que el cuenta kilometros esta correctamente, el cuenta revoluciones, la velocidad etc que ese modelo dio bastantes problemas

Revisiones al dia, aceite, bujias etc y especial atencion al cambio de correas.

Estado de la moto en general, chapa y pintura, revisa rastros de posibles caidas etc

Y que te guste el color :wink:

Vicioso 29000? joe me sacas 12000km y eso q no paro cuando toy en casa :buck2:

En cuanto a la moto es una pasada, yo toy enamorado de ella (y de la S4Rs de Mintxo) :smitten: y sigue los consejos de desmoneo :wink:

L’ssssssssssssss y suerte con ella :wink:

me pongo a hacer rodillo cuando llueve, como los ciclistas >:D:D

Ya decía yo que había algo raro :smiley:

PD: espero que tengas el asiento de gel…sino bendito culo :buck2: :2funny:

L’ssssssssssss

culo harlysta se mesta poniendo >:D con la raya difuminada :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

Animo screspo a por esa S2R :wink:

Lssss.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues nada, manos a la obra :slight_smile:

salu2

Santi