Consejos monster 821

Hola, me encantaría adquirir una Monster,sinceramente las nuevas no me atraen nada,sin embargo las 821 me encantan,hay bastante mercado interesante de estos modelos, pero mis dudas son:
Es mejor una 1200 y por que? La versión stripe es mejor o qué diferencia hay entre la normal,alguna sugerencia vuestra me encantaría escuchar, también alguna propuesta de moto ya que de momento he sondeado muy por encima el mercado.

Gracias de antemano a todos/as

Buenas noches sin duda es una gran moto ya depende de lo que vayas buscando también te recuerdo un modelo que está olvidado de la familia Monster que es las 797 y los que la tenemos. Estamos muy contentos con ella. Ya nos irás contando al final qué decides
Un saludo

1 me gusta

Buenas:
La 1200R es la mejor en potencia y equipamiento, 1200S el paso por debajo y 1200 (a secas). Cada gama es un paso en equipamiento (led, electrónica, suspensiones, frenos, neumáticos serie, llantas, este listado depende, la comparativa de componentes la puedes obtener en Internet).
Normalmente los topes de gamas suelen ser mejor porque es donde la marca pone mejores componentes ciclo y la mayor potencia.
La monster Stripe trae suspensiones mejores.
Todo esto es necesario? No y si. No porque nada es necesario mas allá de comer, beber y respirar y si es necesario porque siempre queremos lo mejor, lo último sin llegar a sacar partido.
Los componentes se notan y agradecen, la necesidad es cuestión de bolsillo.

1 me gusta

Propuesta de moto…
Depende que tipo de monster busques, si ya te has decidido por este modelo.
Mas-Menos electrónica
Si-No monobrazo
Regulación suspensiones/calidad suspensiones
Frenos
Etc.

Da pistas y se te echa una mano :grin:

1 me gusta

Yo compré el año pasado la 821 del 2015 y estoy encantado con ella vengo de Suzuki y Kawa pero esto es otro rollo
PD. Hoy subi fotos al foro.

1 me gusta