Consejos para una Ducati comoda para viajar

Alguien q me pueda aconsejar un poco para comprar una ducati comoda para viajar con mi pareja en desplazamientos largos. muchas gracias!

La verdad es que si has echado un vistazo al catalogo Ducati, la pregunta parece que es de coña.

MTS

una st,hay varios modelos st 2.st3,st3s conABS,st4y st4s conABS pero nuevas ya no hay, en el mercado de segunda mano encontraras , de las nuevas la multiestrada 1200 es una pasada, pero para el acompañante es mas comoda las ST un saludo

MTS 1200 S Touring :slight_smile:
Pasate por tu concesionario y coméntales la posibilidad de cambiar la S4RS por una multi. Pruebala y me cuentas. No te arrepentirás :wink:

La MTS 1200 es una pasada!!!La mejor moto que he tenido y mi mujer dice lo mismo…

Pues si, la multi no está nada mal para viajar >:D

L’ssssssss

Entre otras cosas >:D >:D >:D

Sip, pero pásate con una Monster, porque si te pasas por un concesionario con una ST, suerte tendrás si no te dan… ¡¡un escupitajo!! >:(, porque el precio que te darán es, directamente, insultante ???

Pero bueno, todo tiene su parte positiva :). Al hilo de tu pregunta, ambas son grandísimas motos para viajar.
Ya será cuestión económica, más que nada.
Acertar, acertarás seguro.

tambien tienes la multistrada 1000ds y 1100ds,parace que la gente no se acuerdan de ella despues de salir la 1200 pero es tan valida como las demas… :slight_smile:

Opino lo mismo.

:wink:

Claro que si,pero viendo que tiene una S4RS no creo que se conforme con la Multi 2valvulas :wink:

Otro que está en la misma situación que yo, cambiar una monster por una multi…