Necesito consejos en la comprar de un remolque para transportar dos motos.
Que caracteristicas son las mejores?
Mejor para dos o tres motos?
que marca es la mejor?
etc…
No entiendo mucho de remolques y toda la infornacion sera buena.
El mejor sitio en Iberica del remolque. Yo tengo uno de dos mtos pero les pedi que me isntalasen el carril central, por tanto tengo uno de tres motos por elprecio de dos, pero no es eso lo importante, sino que el carril
central se pide para que cuando lleves solo una moto que vaya en el centro del carro y evites que en una curva se te desnivele el carro y a tomar por culo la moto.
Yo tengo que llevarlo para que me instalen una rueda de repuesto y la rueda jockey.
Tipos de carro los hay casi tantos como fabricantes, y no es facil elegir. Lo primero que hay que saber es de qué presupuesto dispones, pues los tienes desde menos de 400 euros hasta casi 2 000, y son muy diferentes. Luego hay que ver lo que necesitas. Por ejemplo, si no dispones de ayuda para subir la moto te interesa un carro con plataforma. Si coges un carro grande y pesado te interesa uno con freno de inercia. Si vas a ir lejos y deprisa te interesa un carro con rueda grande, pero si el circuito lo tienes al al lado de casa y vas despacio con uno de rueda pequeña tal vez tengas suficiente. Todas estas cosas van sumando precio al carro, igual que la rueda jockey y la rueda de repuesto. Una cosa que tienes quie tener en cuenta es que en los carros de tres motos no se pueden llevar tres motos de carretera, solo tres motos pequeñas de campo, porque se tocan entre sí. En fin, esto es un pequeño mundo, como todo. Los mejores son los carros de Urbeni y similares, a partir de 1 000 euros. Los de Ibérica de remolque son de gama media y baja, según modelos, yo tengo uno de Ibérica, con rueda grande, sin freno y de dos motos, pero con rail central para cuando llevo solo una, unos 600 euros. Es fácil encontrar además pequeños fabricantes de remolques que te lo hacen casi a medida, según lo que necesites, suelen ser carros muy bien hechos y robustos y de precio razonable, pero no esperes chollos con relación a los fabricados “a granel”
yo te aconsejo rueda grande, la jockey es opcional, yo no la tengo pero va de coña y el freno tambien va bien sobre todo cuando llevas 2 motos.
El mio es tambien de 3 carriles, bueno, 2 mas el central puesto despues. Ah, que te pongan tambien una rueda de repuesto, nunca se sabe… Y tambien esta bien que lleven antiniebla (por lomenos uno).
Por lo subirla solo al remolque es cuestion de practia, yo la mia la cargo solito. Hay algunos remolques que la plataforma es lisa y es incluso mas sencillo.
Todo depende de lo que te quieras comprar. Si te compras uno de segunda mano, que te den documentacion, sino te multaran.
rueda grande son las de llanta 13?o interesa que sea mayor.
lo del remolque es muy personal…las ruedas cuanto mas grandes mejor…conozco por aqui un que los fabrica por encargo…no es caro…ademas te pone un baul de fibra para guardar diversas cosas…
la ventaja del artesanal es que le puedes pedir mejoras…como donde quieres anclajes y demas…el que comento los fabrica con carril antideslizante y con rampa…muy buen acabado…
si, llanta de 13" es rueda grande
uno de los misterios esta en el peso que aguanta el eje, el que yo tengo es de 450Kg y metemos una Gs1200 y mi 749,
en Toledo los puedes ver en Hiper road ( en el Polígono) hay lo compramos, y también en Burguillos, te pilla de paso hacia Ciudad Real, están en una nave antes de entrar en el pueblo, su subes por Cobisa, son los mejores que he visto, pero también los mas caros
Direcciones http, teléfonos y esas cosas please? 8)
.
FERNANDITO… has dicho carro con plataforma…???.. uhmmmmm… ese debe ser el más caro… fijo… sabes de direcciones… telefonos y demás…??
por cierto FRAN_SOLI… mu majo tu avatar… jjejejejejeee…
lo del remolque es muy personal....las ruedas cuanto mas grandes mejor....conozco por aqui un que los fabrica por encargo...no es caro....ademas te pone un baul de fibra para guardar diversas cosas... la ventaja del artesanal es que le puedes pedir mejoras....como donde quieres anclajes y demas....el que comento los fabrica con carril antideslizante y con rampa....muy buen acabado....
Donde? y quien son?