CONSEJOS RUTA TERUEL CUENCA GUADALAJARA

Buenas noches

Planeo una ruta de tres días desde Valencia hasta Teruel (1ª etapa -corta el viernes sólo tarde), segunda: Teruel a Guadalajara (2ª etapa) y finalmente Guadalajara a Valencia (3ª etapa).

Os adjunto dos archivos (la primera ruta la tengo muy controlada), capturas de pantalla, a ver si los de la zona o los ruteros pueden aconsejarme si hay alguna alternativa mejor, etc

Gracias anticipadas :wink:


Malalt!!! :wink:

(Tomo nota que esa zona me interesa para cuando me baje la moto al pueblo…)

Personalmente y [member=10238]Yors[/member] estara conmigo, prefiero ir de Cuenca a Priego pasando por Cañamares, de alli a Trillo, Cifuentes, Brihuega y Guadalajara.

La vuelta similar, por evitar la N320 que es bastante aburrida, iría hacia ,Horche, Renera, Hueva, Pastrana y si quieres seguir disfrutando con curvas y vistas, no te pierdas la carretera de Alocen, GU999, antes de entrar a Sacedon.

P.D. la carretera de Checa a Peralejo de las truchas es digna de hacer con una Multi :smiley:

[quote author=Josito
P.D. la carretera de Checa a Peralejo de las truchas es digna de hacer con una Multi :smiley:
[/quote]
La hice con la GT1000, para llegar a Peralejos desde Albarracín, se nos hizo de noche en Checa, creo que diciembre, fue un tramo fantasmagórico, alucinante, mágico… de pel·lícula. Por delante del haz de luz de la moto cruzaron algunos elegantes y cornudos habitantes del lugar, reflejando en sus ojos brillantes la luz del faro, pero sin asustarse.

Como anecdota final, cuando llegué, los muy (poner el palabro que querais) de mis “amigos” ya se habian zampado todos los torreznos.

Ok, trazo de nuevo la ruta y os la vuelvo a mostrar, a ver qué os parece.

1200 Gracias :wink:

aqui te pongo la que he hecho este fin de semana, el como llegar y volver desde Cuenca o/a Utiel es a elegir, es una zona fantastica y te permite muchas variantes-

http://i63.tinypic.com/156zmrn.png

Yo esta la he hecho en coche alguna vez y es rapidilla eh!