Consejos sobre monos (y orangutanes)

Hola niños y niñas…

Ya que me habeis jodido la vida con esto de los circuitos…y dado que mi “histórico” 2 piezas “Vintage Style” no me permite demasiada soltura en pista (pa salir los fines de semana es perfecto…)…

1-Sugerencias para un chimpancé “asequible” (máximo 500 uriles :cry: )
2-Cosas a tener en cuenta…
3-¿Merece la pena que me lo haga a medida o es mejor de una marca concreta?

4- ¿Seguiré estando tan wenorro como con el otro? :roll: :wink:

Halee…taluée

Hombre si puedes vete a por uno de piel de canguro, son una maravilla, yo cambié un Alpinestar de dos piezas por un suomy en piel de canguro y joder no hay color

Bueno, éste es el que, si dios quiere y vendo mi escutre pronto, me regalaré en cuanto pueda…

No es de canguro (no me llega el presupuesto…), pero es bastante barato, 550 yuros, y, en mi opinión, muy guapo.

Te pongo una fotillo:

http://img463.imageshack.us/img463/914/3214rojo5ng.jpg

Vsssssss

Joer Iñaki…

Qué jodio…ese mismo es el que más me cuadra (en blanco nuclear…jejej)…pero el asunto es que no sé si es mejor que me lo haga a medida…saldrá ¿mejor?..seguid seguid aconsejando…

Juer, Iñaki, vaya avatar más guapetón…han llegado las fotos de Cheste, eeeehhhhhh :wink:

Mostro, los Arlen Ness, Berik están muy bien y a un precio razonable. Son, en definitiva, una buena opción.

Si puedes llegar al “canguro”, pues mejor, mucho más ligero.

Suerte. :wink:

KE VALE HACERLO A MEDIDA Y TONDE LO HACEN ???

Yo estaba dudando entre el Berik que pone ILF y el Arlen Ness Nakano en canguro y al final me he pillado el Arlen Ness.

El mono es una pasada de comodo.

Ell Berik es un mono excelente, mi mujer se compro uno en 2 piezas en piel 0.9 y la verdad es que esta muy pero que muy bien.

Saludos :wink:

KE VALE HACERLO A MEDIDA Y TONDE LO HACEN ????

eso eso q alguien responda :smiley:

Mira alomejor te interesa… y solo son 595 eurillos

http://www.asaco.es/AScatalogo/catalogo.asp?categoria=2&familia=9

A medida que yo conozca los hace danrow, pero valen una pasta, eso si como ese no te quedará ninguno.

Juer, Iñaki, vaya avatar más guapetón......han llegado las fotos de Cheste, eeeehhhhhh :wink:

Mola, ehhh? :smiley:

Han llegado las muestras.

Las fotos supongo que llegarán en un par de semanas.

Y en éllas, la del avatar por ejemplo, se verá todo el carenado echo polvo (fue el día del arrastrón :oops: ), colgando de las bridas que colocó Tarod :smiley:

Vssssssss

“Hola amigos…bienvenidos una semana más a bricomania oyes…hoy vamos a enseñaros cómo apañar lo típico cuando vas a circuito pues…que te caes, chico no hay problema…unas bridas plástico, un poco de cinta superadhesiva PATTEX, unas arandelas de 8mm, una sierra de calar, un par de llaves allen, tapajuntas autosellante…y fácil…”

:smiley: :smiley: :smiley:

Qué apañaicos sois…cagueeennn…jjajajaja :lol:

mostro, se te he olvidado el NO-MAS-CLAVOS. Fundamental :stuck_out_tongue:

Ahibapues… :smiley:

A mi me han comentado que la calidad de Arlen Ness es superior a la de Berik, e incluso a Alpinestars dependiendo de los modelos, pero a igual precio son mejores los ANess…

Tanto se nota de uno de 2 piezas a uno de una sola? Que joer, yo que me acabo de pillar un 2piezas…

Arlen Ness = Berik = suomy

:smiley:

Bueno nenes…

Tras mucho deliberar y mirar y cabrearme…HE PECADO… YA HE ENCARGADO UN CHIMPANCÉ BASTANTE ACEPTABLE…me va a doler el bolsillo durante 2 meses pero…LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO…

Si todo va bien, lo vereis en Albacete… :smiley: :smiley:

Norawena! :wink:

Cuantos estrenamos mono en albacete?

:smiley:

Vs

Cuantos estrenamos mono en albacete?

:smiley:

Vs

Bueno tio, en el tuyo seguro que el Lavilla se ha tirado algún peo de gusto al ganar alguna carrera o algo, luego ya estará estrenado!