consejos sobre Monster 696

Ante todo saludar a toda la gente de ducatistas.com
Quisiera plantearos una pregunta que puede parecer chorra , pero que para mi es esencial y es la siguiente
¿qué os parece la Monster 696? ¿merece la pena comprarla de segundamano?
o mejor invierto en una nueva…
Gracias y un saludo a todos. ::slight_smile:

No hagas caso a lo que te digan! COMPRATELA!!!
En serio, comprate la moto que más te guste y te llene el corazón, que si es una Ducati aciertas fijo. Yo con mi 696 estoy encantado! Va de maravilla y cada día me gusta más.

Respecto a lo de la sagunda mano no sé que decirte, me imagino que con la crisis habrá alguna que otra que esté bien a buen precio. Además cualquier 696 que compres todavía tiene garantía Ducati. También te digo que ir al conce con el casco en la mano, ver tu monsternuevecita, en la que nunca se ha montado otro culo, que en el marcador pone 0 kms. y sacarla de allí con una sonrisa de oreja a oreja :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: también es un punto a tener en cuenta.

Ya vas! Lo únicoque te puedo decir es que te compres una Ducati!!! ;D ;D ;D ;D

yo soy otro con una 696, y te digo que estoy :smitten: cada vez que la veo y lo más importante, cada vez que me subo en ella.
Algunos de por aquí la consideran poco ducati y más japo, pero eso es cuestión de envidia :buck2: , porque saben el pepinazo de moto que es y la comparan con la suya y se les cae la babilla :smiley:
En serio, como te ha dicho yors, es una moto ESTUPENDA PARA TODO

ya nos dirás que haces… :wink:

nen, no lo dudes y si dudas, pruébala (que es lo que hice yo) y te quedará claro :wink:.
No hay comparación con otra de similar cilindrada (a lo mejor la street triple, pero no es Ducati, :coolsmiley:).
Yo la tengo apenas hace dos semanas y no veas como me han cambiado las mañanas para ir al curro :slight_smile:
Ahora, nueva o de 2ª mano, yo siempre digo lo mismo, depende de la confianza que te dé al que se la vayas a comprar…

L’s

1º CONSEJO: COMPRATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:idiot2:

:smiley: Muchas gracias a todos los que altruistamente me aconsejáis de corazón.
Creo que estoy decidido … Monster 696+ y dios dirá , pero es la que me llena . He visitado concesionarios de Yamaha, Honda y Kymco , pero los acabados y la robusted que tiene la Monster no me deja dudas , y más cuando vosotros me dais palabras tan animantes ^-^ ahora tengo que vender mi Kymco de 125 cc y está la cosa dificil , ¿qué aconsejáis? la tiro por un despeñadero o alguien la quiere? … creo que de Febrero no pasa, si hago la operación me gustaría enviaros mi cara de satisfacción sobre la Monster y algún día hacer una rodada con vosotros.
Gracias por vuestra acogida :wink:

Si te llama la atencion no lo pienses mas…yo sigo alucinando del tiempo que me paso mirandola :smitten:, a sido mi primera moto y creo que la ducatitis se ha apoderado de mi cuerpo…y me parece que no hay vacuna contra esa enfermedad… :wink: :wink: :wink:

::slight_smile:

Uy lo que me ha disho el payo!! Ahora que mi lado talibán estaba mas tranquilo

Buena Ducati!!! :wink:

Muy polivalente, y parece al montarla que llevas un juguetito…adelante!!!

jajaj Liver, eso sabes que lo decimos para pincharos!!! :smiley:

Pero Ducati lo es de los pies a la cabeza…

Eso sí, no entremos en comparaciones, que sale mi lado talibán!! :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

…se me olvidaba!!!

Bienvenido :wink:

Y ahora con esto de la crisis, si que puedes encontrar buenas ofertas por ahí, eso yá tu mismo :wink:

Jode el livermore, ahora que nos habiais dejado un poco en paz se dedica a levantar ampollas! ;D ;D ;D

fido al final tiras la moto esa fea que tienes y te compras una 696! ;D
Eso sí, dime donde tiras “la luminosa” que ya me paso yo a recogerla :smitten: :smitten:

http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

jajajjaajjaa :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. pizze, no hagas ni caso, que por aquí a tod@s nos falta un tornillo (serán las vibraciones Desmo :crazy2: )

Ese es mi Juli! :2funny: :2funny: :2funny:

cambiando de tema…y habeis visto este?
http://www.youtube.com/watch?v=og4Mvdz1jZA

No te lo pienses más, yo pasé por lo mismo, incluso peor, mi mujer no quería que vendiera mi anterior moto honda Shadow americana de 600 (una preciosidad), pero contra viento y marea me compre´mi 696+ negra y soy el tío mas feliz del mundo, no es comoda, tarde mucho en calentarse, da mucho calor, pero no se que tiene que me flipa, su diseño, su estilo, incluso a mi mujer que al principio iba supermal le ha acabado gustando… Dice que tiene mucho glamur o como se escriba… bueno a lo que voy… que no te lo pienses tanto y si luego te equivocas pues la vendes y punto. Saludos.

:2funny: :2funny: :2funny:
Juznillo cabron !!! :2funny: :2funny: :2funny:

La tengo desde Febrero 2009 y llevo ya 4600 km XD :slight_smile:

Estoy super contento con la Monster , siempre con cuidadito :police:

Hice caso a mi intuición y como siempre no falla , es la moto que buscaba :wink:.

Desmo saludos.

felicidades peeeeeeeeeeeeeero NO FOTO NO MOTO

Angelin si eres tan amable me podías decir cómo pongo la fotito de mi Monster en la firma. :wink:
Ah ! por cierto he colgado imagenes de mi moto … no tiene ninguna modificación pero por ahora tengo que recuperarme de la compra de la misma.
Muchas gracias. 8)