CONSEJOS Y ALGUN SECRETILLO DEL CIRCUITO DE ALMERIA.

:wink: :wink: :wink:muchas gracias a todos de nuevo.lo tengo ya practicamente memorizado con trazadas y todo.ademas mi jefe corre esta semana el nacional de resistencia en coche(en mi empresa todos llevamos gasolina en las venas) y no hemos llevado toda la semana repasando el circuito,y,aunque en coche las trazadas son distintas,me ha servido muchisimo para aprender el circuito.

joder macho creo que 1:55 en un tiempo bastante bueno(yo me conformo con llegar a dos minutos sin caerme).no obstante mi intencion principal en divertirme muchisimo.
en cuanto al reportaje y cronica os prometemos desmogranaino,loko y yo que lo tendreis en el menos tiempo posible.eso si omitiremos los tiempos por vuelta por nuestro sentido del ridiculo :\ :\ :\ :\ :wink: :wink:

Mirale las pilas al trasponer, porque por debajo de los 2.00 m , la gente va colaaaaaaa

Enhorabuena por el crono.

Pak, enhorabuena por tu resumen, eres un experto :wink: :wink:

Por cierto donde puedo pillar las ruedas de 2º mano ???

saludetes

Pues en motos.net en el apartado de accesorios moto venden… y en segundamano.es creo que también.

De todas formas varias de las “empresas” que venden neumáticos… como neugrip… por poner un ejemplo, venden de 2a mano. Los de PitLine.es también venden… y en muchos más sitios que desconozco y seguro por aquí por el foro te pueden asesorar mejor que yo.

Suelen costar alrededor de 100€ el juego… para que te hagas una idea. Estamos hablando de gomas pata negra… osea, supercorsa… Dunlop 209gp… Racetek… Power Race… etc.

Puff pues desmogranadino, eso no es nada, porque habia un abuelillo que el tio estaba en 1:52, iba comno un tiro, eso si con una R1 super preparada en todos los sentidos, slicks, suspensiones, relaciones de piñon y plato adecuados, etc, etc; un maquinón; yo a mi 1098 no le toque nada de nada, porque creo que con lo que trae de serie, no le hace falta y ya me sobra; y además mucha gente tambien estaban en 1:54, asi que hay para todos los gustos,

Desde luego que hay mucha gente muy buena con buenos cronos, lo que pasa que luego vuando vas a las todadas donde hay transporder para todos, como el caso de WPB, y sacan la lista con todos los tiempos te llevas alguna sorpresa agradable, pero por lo general muchas decepciones , pero esto del crono es como los pescadores y cazadores, que se enganñan ellos mismos, yo lo digo alto y claro, en ALMERÍA SERÁ DIFICIL QUE BAJE DE 2:05 .

Saludetes

La verdad, no se si el transponder me dio una alegria satisfactoria o no, pero ya te digo, lo importante no es si bajas o no de 2:05 sino disfrutar de uno mismo en la pista ya que en carretera es imposible…
Y a pesar de no ir con mi persona de juzgar a nadie, estoy contigo en eso de que en cualquier sitio se descubren muchos pescadores y cazadores !!!
En todo caso, hagas el tiempo que hagas, disfrutalo mucho !! :wink:

un saludo

estoy totalmente de acuerdo.no es facil bajar de 2:00. os lo puedo asegurar despues de ver como ruedan los coches en el circuito.no obstante lo importante es pasar un buen dia en compañia de buenos amigos y disfrutar de nuetras niñas en un lugar seguro y sin hacer locuras en carretera.

Amen, que el lunes hay que ir a currar enterro.

:crazy2: :crazy2: :crazy2:ya quedan àpenas dos dias para la rodada.tengo el circuito mas o menos memorizado,pero creo que asi y todo estare un par de tandas tranquilo aprendiendomelo poco a poco.ya os contaremos como nos ha ido.creo que pasaremos un dia genial(sober todo si la climatologia es tan fresquita como hoy) :wink: :wink: :wink:

Que no te pase como los estudiantes malos, que llevan todo con alfileres y a la hora de la verdad se quedan bloqeuados …
;D ;D ;D ;D ;D y te haces un recto :o :o :o :o

EHHHH,(asi gritando) No teneis neRrRrvios nenes??? :smiley: :smiley: (asi gritando) :smiley:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ al final como ha ido???

Bastante bien, salbo por una incidencia en la ultima tanda que nos dio un sustillo que se repará con un puñado de EUROS, por lo demás genial.

A rafa cuando se le quito el miedo de la pista fue mucho mejor.

Stewe acoplandose al dificil trazado, pero para ser la primera vez que entra en circuito un 10.

Jorge fenomenal, trazaba por la tarde como si él hubiera diseñado el circuito, solo con el 998s power a la salida de las curvas y en la recta de atrás podía marcharme, de todos modos todohubiera sido genial sin el ultimo susto.

Que alguien cuelgue la crónica porfi.

saludetes