Consulta cambio montura ( Multi x Monster )...

A las buenas… depues de algo más de 4 años con la Multi 1100S en los que ciertamente me he enganchado a la marca, he pensado en un cambio.

Compré la Multi con el objetivo de tener una moto que me permitiese salir de ruteo con los amigos el fin de semana a ritmo vivo y que también me permitiese hacer algún viaje con la parienta o la cría. A la hora de la verdad, en estos años no recuerdo haber llevado a ninguna de las 2 en ningún momento y salvando los viajes de verano con los amigos ( de apenas 2/3 días ) no he realizado tampoco ningún viaje… además adquirí un MX5 y creo que después de eso la jefa ya no quiere saber nada de la moto para nuestras saliditas románticas.

:wink:

El tema es que la Multi va del carajo de parte ciclo… buenas suspensiones, frenos y motor más que suficientes y postura cómoda… dí que tuve que ajustar las suspensiones a mi gusto y que tuve que levantar la moto con el tirante, porque si no iba arrastrando las estriberas y palancas como si no hubiera un mañana.

El tema es que siempre me han gustado las Monster y he pensado en que ya que mi uso es básicamente de ruteo en solitario, igual sería buena opción… la duda viene de que nunca he conducido una Monster, ni de las antiguas ni de las nuevas y me da un poco de miedo hacer el cambio y encontrarme con una moto que no me permita disfrutar del curveo como la Multi.

Las Monster antiguas estéticamente me encantan, pero ya que hago el cambio creo que lo más inteligente sería comprar ya algo con ABS y control de tracción ( además es la forma de justificar a la parienta el cambio >:D ) y por lo tanto me tendría que ir a los nuevos modelos como la 1100 o la EVO ( busco algo que sea fácil de mantener como mi Multi, que prácticamente le puedo hacer yo todo el mantenimiento, por eso lo de las de motor Desmodue ).

Como lo veis?.. no me llevaré un chasco, no?

:help:

Monster=curvas …no te arrepentiras y con la 1100 evo pa que mas .

Hola,

Yo tengo una S2R y he probado recientemente la nueva multi V2S. La multi me gustó mucho como moto (cómoda, potente, fina, etc…) pero decidí quedarme con mi monster justamente por la que comentas tú. El uso que le doy es básicamente para rutas no muy largas en solitario por carreteras de montaña, y en este campo las sensaciones que me dá la mosnter no me las dió la multi.

L’ss

Gracias por vuestras aportaciones…

De momento la EVO tiene todo mi interés.

:wink: