Buenas tardes.
Una pregunta. Sabeis si en los concesionarios Ducati suelen aceptar tu moto como parte del pago?
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes.
Una pregunta. Sabeis si en los concesionarios Ducati suelen aceptar tu moto como parte del pago?
Muchas gracias de antemano
La suelen entregar a un compraventa. Al final lo que he hecho yo ha sido comprarla en ADN Motos (Madrid) que aunque no es oficial Ducati, si venden multimarca y aceptan moto a cambio. La moto me la entregarán en servicio oficial Ducati aunque se La Haya comprado a ADN.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta!
Intenta venderla tu mismo, te van a ofrecer una miseria por ella.
Y las revisiones,donde?.Si las pasas,en el taller multimarca,te cubre la garantía?.Te lo digo,porque la sema Pasada aun colega le dijeron,que si no pasaba en concesionario oficial,no hay sello…
Esto es una gran discusión…
En teoría si pasas las revisiones de acuerdo con las especificaciones del fabricante no deberías perder la garantía…
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta duda se soluciona con una llamada de teléfono
YO PUEDO COMPRARLA EN UN TALLER MULTIMARCA Y PASAR LAS REVISIONES EN UN SERVICIO OFICIAL DUCATI, Y NO TENGO NNGUN PROBLEMA CON LA GARANTIA
Buenas.Y si es al revés…Compro en un servicio oficial y paso las revisiones,en uno que no lo es?.Como he dicho,aún amigo que ha comprado en serví oficial,pasó la revisión de los 1000km,en un multimarca,y cuando fue a cambiar el amortiguador trasero(en campaña una sport),le dijeron que eso no se podía hacer,que perdía la garantía…no se si se ha columpiado o es cierto
A mi me pasó con la moto que vendi la semana pasada, una Triumph Rocket III, en la casa oficial triumph comprandoles una moto nueva me ofrecian sobre 4500€. La vendi a un particular por 8800. Las casas oficiales las muchisimo por debajo de su valor de mercado.
En una multimarca suelen tasarla mas alta, siempre por debajo del valor de mercado porque ellos tienen que asumir las transferencias y las garantias al futuro comprador
Joder es que es casi el doble…
De todas maneras que características miran en las casas oficiales cuando das una moto por parte del pago para que la tasen en un precio tan bajo?, no lo entiendo…