Consulta electricidad

Veamos, os plateo una pregunta.

Monster 796, la batería al estar debajo del sillín y el cargador de Ducati no interesarme, debido a que tengo un profesional regulable.

Saque un cable de la batería del + y del -, escondido bajo el chasis he puesto una hembra Faston para cargar la batería, va de fábula.

La pregunta es:

Si compro una toma de mechero, y de los dos cables que salen, lo enchufo a dicha hembra ocasionalmente, que pasara? Me fundiré la batería aun estando arrancada la batería??

La bateria mejor recargarla desconectada ,yo me carge una centralita

No es cuestion de recargar.

Es, usar como toma para gps.

“No problemo”… :wink:

En la mía llevo una toma de mechero para el GPS/teléfono y perfecto. Eso si, pon un fusible para evitar posibles problemas por cortocircuitos.
También lo uso para conectar el cargador, ya que tengo la conección de mechero especifica para el mismo.
La única precaución es no tener el contacto dado mientras carga y usar un cargador bueno para evitar posibles picos de tensión que son los que provocan averías eléctricas.

El famoso cargador de ducati conecta directo a la bateria de igual manera que lo tienes tu, pero con diferents conectores, usando la clema que hay debajo el asiento. :wink:

Yo creo que estando la moto arrancada no deberías de tener problemas de carga, otra cosa es que tu gps no necesite más instalación de por medio… Ponle al menos un fusible

Un GPS de coche de toda la vida, vamos, de cuanto le pondrias el fusible?