Consulta montaje de escape

Hola buenas. Hace poco más de un mes le puse a mi monster 821 unos Mivv MK3 con los cuales estoy encantado en cuanto a estética y sonido pero como veréis a continuación, hay una chapa que se descuelga en la unión de las dos colas. La verdad es que no sé si esto es un defecto de la pieza o que simplemente es así (cosa que me parece un poco fea).

Estoy por quitársela, aunque en ese caso el colín de abajo solo iría agarrado a la línea de escape mediante el típico muelle de metal. También he mirado el manual 50 veces y la pieza está instalada correctamente :frowning:

Os dejo unas fotos a ver si me ilustráis.

http://imgfz.com/i/byxz1Vt.jpeg

http://imgfz.com/i/NwRCu6W.jpeg

Buenas. Tiene pinta de ser una especie de soporte para unir los dos tubos a modo de seguridad por si se suelta uno k no caiga, no sé si me explico. Si por abajo están unidos mediante soldadura, en principio no pasaría nada si lo desmontas. De todas formas yo no se lo quitaría, justamente por eso, por seguridad.
Por cierto, yo le he puesto el mismo pero con solo una salida, simplemente el sonido es espectacular!!! :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :wink: :wink: :wink:
Saludos y gasssss!!! Haver si acaba ya toda esta mierda del covid y podemos salir!!!

El de abajo solo está cogido por el muelle pero podría ponerle algo. El tuyo de una salida está cogido a la estribera directamente desde el propio tubo de escape o lleva una chapita o algo de por medio?

Y sí, el sonido espectacular, incluso demasiado. No veas cómo mira la gente :uglystupid: :uglystupid:

Buenas, perdona no haberte contestado antes, he estado un tiempo en modo offlline. El mío está cogido a la estribera por una chapita negra igual que la tuya.
Saludos!!!