Consulta para comprar moto??

Buenas, tengo un problemón, me quiero comprar una naked y llevo varias semanas buscando en internet caracteristicas y fotos de diferentes modelos, y por estetica estoy enamorado de las ducati, pero tengo dos amiguetes que tienen honda (cb 600, cbr 600) y me dicen que es mucho mas fiable comprarse esta marca ya que no da casi problemas y que la calidad de ducati no es muy fiable, también he estado leyendo en este foro y la verdad es que hablais de las ducati como si fueran de cristal. Para seros sinceros voy a hacer un esfuerzo economico descomunal por lo tanto no puede arriesgar en mi inversión y por eso pido consejo, espero que seais inparciales, por cierto la moto la voy a usar a diario y le voy a hacer bastantes km, un saludo y muchas gracias.

ante todo bienvenido…lo que comentan tus amigos…y perdona que te lo diga asi de golpe, es de no tener ni idea de lo que es una moto…por que precisamente la monster es una moto durisima…ese mito…si tanto lees en este foro…es eso…un mito…las ducati no son ni mejores ni peores…solo distintas…si quieres ser distinto ya sabes…si quieres ser del monton…ya sabes…
y te repito…el motor dos valvulas ducati es una pasada…poco mantenimiento, menos potencia en relaciona a sus competidores, pero solo tienes que leer esas odiosas comparativas de muchas revistas para ver el caracter que tiene la monster, por lo demas has venido a preguntar al lugar menos indicado, por que aqui te van a decir todos que sin pensarlo la monster…pero tambien te digo que no hagas caso de quien desconoce la marca…y en concreto este modelo…

Buenas, tengo un problemón, me quiero comprar una naked y llevo varias semanas buscando en internet caracteristicas y fotos de diferentes modelos, y por estetica estoy enamorado de las ducati, pero tengo dos amiguetes que tienen honda (cb 600, cbr 600) y me dicen que es mucho mas fiable comprarse esta marca ya que no da casi problemas y que la calidad de ducati no es muy fiable, también he estado leyendo en este foro y la verdad es que hablais de las ducati como si fueran de cristal. Para seros sinceros voy a hacer un esfuerzo economico descomunal por lo tanto no puede arriesgar en mi inversión y por eso pido consejo, espero que seais inparciales, por cierto la moto la voy a usar a diario y le voy a hacer bastantes km, un saludo y muchas gracias.

Pues si te vas a hacer con una monster 620, 800 o S2R te digo que son motores la ostia de fiables.

Por lo demás tienes componentes de 1ª muy superiores a las motos japos y la estetica de las Ducati es diferente al 100%.

Si te pillas la monster, le cambias los tubos y disfrutar de la música.

No te creas que las CB o la CBR no dan problemas. Todas las motos dan problemás sea el modelo que sea.
Lo que pasa es que DUCATI tiene una leyenda negra, que hace años que la supero. Como los Fiat y los Alfa

Pues si es asi, me decanto por la ducati, pero una ultima cónsulta, el tema de piezas y reparaciones en Valencia que tal esta, tengo posibilidades, son muy caras, etc…

Hay dos posibilidades, en Valencia Maquina Motos. 5 días para un cambio de neumatico.

O Ribes Motor Cycles (Alcasser), no es oficial, pero creo que la garantia te cubre, no me hagas mucho caso, que no se como esta el tema.
Ximo996 creo que lo sabe mejor.

Para mi el segundo es mucho mejor. Además de buen mecanico, buen precio y claridad ante la reparaciones que es lo importante.

hombre de valencia!!!..je, je…
el tema esta en que lo tienes muy bien…ya que dispones de varios sitios…incluso el importador para españa esta en manises…luego concesionario oficial…y un taller muy bueno en un poblacion cercana…en el que nos juntamos unos cuantos del foro todos los sabados por la mañana (michael, sambrizzi, monstruo, ximo996…y muchos mas que no estan registrados…)…y no me olvido de algunas visitillas del carlos, de josedesmo…de ducatipassione…
repuestos…en cuanto a precios…como veras por aqui…pocos son los que llevan la moto de serie…que si escapes…que si carbono…pintura…y es que la monster…es unica…y no hay dos iguales…
por cierto, como no quiero hacer propaganda…si te interesa algo de este taller…enviame un mensaje privado…ya que te pueden gestionar la compra de la moto

Pues si es asi, me decanto por la ducati, pero una ultima cónsulta, el tema de piezas y reparaciones en Valencia que tal esta, tengo posibilidades, son muy caras, etc...

…en Valencia…?.. tienes suerte… :wink:

Bueno, creo que te han costestado de forma totalmente imparcial. Hace una año que estrene una 620ie. y no he tenido ni un solo problema, limitándome a realizar los controles que indica el libro de manteminiento. (por cierto llevo 15.000 km.). Las piezas del catálogo que he pedido (radiador de aceite, manetas freno-empbrague, quilla, etc. etc.), si las tiene el importador 1 semana y si la tiene que traer de Italia 15 días.

Por mi forma de conducir, no suelo y a “CUCHILLO”, pero si hay que ir se va … Ten en cuenta NO ES LA QUE MAS CORRE (ojo que hablamos de NAKETS), NO ES LA MAS POTENTE (las Honda dan más potencia), NO ES LA MAS CÓMODA PARA EL ACOMPAÑANTE (las Honda son más comodas) NO LE GUSTA LA CIUDAD (prefiere carreteras abiertas) y por el contrario EN CONDUCCIÓN DEPORTIVA TIENE UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL MERCADO; TIENE UNA FRENADA SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE; TIENE UNA ESTABILIDAD EN CURVA ALUCINANTE; ES UNA DE LAS MOTOS MÁS DÓCILES Y FÁCILES DE LLEVAR DEL MERCADO;

Y como ya te han dicho NO ES MEJOR NI PEOR que cualquier otra marca. Es DIFERENTE

Bueno, creo que te han costestado de forma totalmente imparcial. Hace una año que estrene una 620ie. y no he tenido ni un solo problema, limitándome a realizar los controles que indica el libro de manteminiento. (por cierto llevo 15.000 km.). Las piezas del catálogo que he pedido (radiador de aceite, manetas freno-empbrague, quilla, etc. etc.), si las tiene el importador 1 semana y si la tiene que traer de Italia 15 días.

Por mi forma de conducir, no suelo y a “CUCHILLO”, pero si hay que ir se va … Ten en cuenta NO ES LA QUE MAS CORRE (ojo que hablamos de NAKETS), NO ES LA MAS POTENTE (las Honda dan más potencia), NO ES LA MAS CÓMODA PARA EL ACOMPAÑANTE (las Honda son más comodas) NO LE GUSTA LA CIUDAD (prefiere carreteras abiertas) y por el contrario EN CONDUCCIÓN DEPORTIVA TIENE UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL MERCADO; TIENE UNA FRENADA SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE; TIENE UNA ESTABILIDAD EN CURVA ALUCINANTE; ES UNA DE LAS MOTOS MÁS DÓCILES Y FÁCILES DE LLEVAR DEL MERCADO;

Y como ya te han dicho NO ES MEJOR NI PEOR que cualquier otra marca. Es DIFERENTE

Pues yo, a decir verdad, mas de lo mismo, es decir a parte del esfuerzo economico, la eterna duda. Si hubiera hecho caso…
Esta pasada primavera cambie mi Honda 125 NSR, por una Kawa GPZ 500. No queria dar el salto de una 125 a una 600; asi que me decidi por una 500 Japo y no creas que todo es coser y cantar, tambien fallan y fiables, ni mas ni menos que puede ser la Ducati.
Fijate como hablo ya de ella y aun no me la he comprado, y como ya dije hace unos dias a mi Kawa ( la cual me ha dado enormes satisfacciones) le queda un suspiro o al menos eso espero.
Del tema de lo seguros, yo que tu, antes de decidirme por una CBR, Hornet o similar me daria una vuelta por cualquier correduria o simplimemente utilizaría alguno de los simuladores de la red. Calcularas directemente el coste de tu poliza y asi no habrá sorpresas.
Yo tenía las mismas dudas, al fin ya forman parte del pasado y para muestra decirte que esta semana pasada me acerque nada mas que 4 veces al escaparate para ver una flamante Monster 620.
Salu2s

si tienes dudas no te comprtes la duca y pillate la Honda, es asi de facil, asi si te sale mal nunca podras decir… “si ya me lo habian dicho, joer”!

V´s