Pues la de @pabloBCN es un PP del 23 y la de otro cliente que es otra PP tienen el mismo problema, pero vamos en un principio todos los tacos de los asientos son iguales, en realidad solo cambia el asiento por la tapicería
Lo cierto en que en Ducati Barcelona la única respuesta es que era así
Yo, como llevo diciendo desde el principio, llevo el asiento calefactado (delantero y trasero) desde que la saqué del concesionario. Es mas…el mio trasero tengo que empujarlo algo hacia abajo para que enganche el cerrojo y queda firme firme aún sin tener el asiento delantero.
Por eso comento que han tenido que hacer algunos cambios o tal vez la base de los calefactados no es la misma.
No pretendo contradecir a nadie, solo he contado mi experiencia contestando a la pregunta de @EDU-R1,
Mr, faltaría más. Aquí estamos para aportar.
Ya quedó más que demostrado que no todas las motos salen igual. Algunas tienen “fallitos” que otras no tienen y algunas se “rompen” de verdad y otras duran una vida.
La verdad es que lo que pasa a los asientos es una chorrada que se soluciona fácilmente. Y no hace falta pensar en que “eso no puede pasar en una moto de más de 30mil euros”.
Lo que importa realmente es que la marca responda y yo por ahora puedo decir con tranquilidad que lo están haciendo muy bien desde Ducati Canarias.
Hola a todos, lo dicho por Andrés: la mía MTS V4 PP 2023 tenía una pequeña holgura. Yo llevo el asiento delantero oficial rebajado y calefactable, en posición baja, y el trasero oficial de serie (no calefactable y bicolor).
El maestro Andrés me regaló un par de pegatinas de fieltro redondas, las que se ponen en las patas de las sillas para ponerlas en donde el asiento trasero hace tope con la moto y santo remedio. Quedó perfecto.
Si queréis foto o algo avisarme que hago un par de disparos y las subo.
Abrazo a todos.
Hola Pablo. Estaría bien una foto … intuyo donde quieres decir cuando pones “donde el asiento hace tope con la moto”, pero con una foto me quedaría mas claro