Consulta sobre compra discos embrague

Hola a tod@s¡¡¡¡ Parece ser que los discos de embrague de mi ST3 están algo gastados (según un amigo mecánico que ha estado mirando).
Me gustaría preguntaros sobre como funciona el tema de los discos a la hora de comprar. He visto precios muy dispares y desconozco si sólo son parte de los discos, o todos, o hay distintos tipos… Qué necesito comprar??? Discos y campana??
He encontrado una marca, NEWFREN con una gama curiosa, desde 50 a 200 euros. Alguien los conoce y sabe si merecen la pena???
Siento hacer tantas preguntas, pero ante la perspectiva de tener que comprarlos en un tiempo cercano, me preocupa no cagarla ni en el precio ni en la calidad.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Los discos newfren para tu moto dependiendo del año son f1545 o f1587 lo normal es cambiar los discos de fricción que son los que llevan ferodo, mejor es cambiarlos todos y aun mejor cambiar también la campana.

Yo en mi s2r monté dos veces newfren y me iban dpm. Solo cambiaba discos de friccion porque los lisos los media y estaban en tolerancias y sin signos de desgaste evidente.

Ahora en mi s4rs acabo de comprar disco newfren (solo los de friccion) y campanita nueva. Tengo un gap ahora mismo de algo mas de 1,5mm y hace un escandalo que flipas. :sweatdrop: :sweatdrop:
A lo mejor el hago el mod este del silent dry clutch que por lo visto alarga la vida de la campana.
Me salio discos de friccion y campana por algo menos de 200 pavis con portes desde alemania (ebay).
Si lo haces tu :builder2: recuerda que tienes que tener algun modo de bloquear el giro de la campana/hub para soltar la tuerca que va apretada de pelotas. Hay herramientas baratas por internet para esa labor.

Un saludo.

Gracias¡¡¡¡¡ Esperaré un poco todavía, y ya veré de cambiar todos los discos y campana…
Sabiendo que es una marca fiable, me vale por ahora…

Saludos