Consulta sobre tutorial

Buenas noches a todos quería consultaros si por casualidad alguien sabe donde podría sacar un tutoría para desmontar todo el carenado de mi 959 panigale?
me da un poco de cosa por si me cargo alguna pestaña del carenado

Gracias de antemano

No viene en el manual de usuario? Al menos donde esta localizada la batería o los consumibles susceptibles de rellenar, como el liquido refrigerante.

No obstante te diría que no es complicado, en la Panigale al menos la 899 no hay casi tornilleria oculta.^ y la verdad es que se quitan muy bien los carenados.

Si buscas algo mas de confianza, métete en la típica pagina de “ducati recambios” donde aparecen las imágenes de despieces, con las que puedes ver al menos donde van los tornillos.

Por otra parte, siempre hay que buscar la “pieza maestra”, la que quitando permite quitar el resto jaja

En youtube encuentras muchos video-tutoriales de mecánica. Hay q saber filtrar un poco, pq algunos hacen sangrar los ojos, pero puedes verte varios sobre un mismo tema y comparar.

1 me gusta

Gracias por las respuestas….
Pues al final me lie y lo conseguí me sobraron un par de tornillos la verdad y un poco de jaleo a la hora de saber cuál va en cada sitio pero el resultado a sido medio bien ( contando con que es un carenado chino) que en el fondo son una M pero por cambiar no está mal… aquí os dejo el resultado.

2 Me gusta

Mira a ver si los tornillos son los del colín o por debajo del faro. Podrías enseñarlos?

La verdad es que se los ve bien ajustados para ser chinorris.

A disfrutarla!