consulta

Buenas, alguien sabe como está por estas fechas la carretera de Tossa a St. Feliu ? voy mañana por la zona y no se si ir en coche o moto…

Hará cosa de 2 semanas que pasé x allí sobre las 11h con unos compañeros del foro y estaba bastante húmeda, … también es cierto que el día no era especialmente soleado…

Gracias Oprak !! si estaba húmeda hace 2 semanas, con el frío que está haciendo… creo que seguirá igual. Un saludo

Si, tiene toda la pinta

Perdío!

Hola Pablo ! si el tiempo acompaña nos veremos el 11 E, y te enseño el regalito de Navidad… :wink:

Coooomo? ???
No me digas que te has curado y has vuelto comprarte una moto ¿? jejeje

Nos vemos el 11!

Exacto ! nunca tropiezo dos veces con la misma piedra…
Nos vemos !
BON ANY !!!

Sant feliu siempre está húmeda en invierno, la parte positiva es que no está helada…
Las carreteras de interior además de húmedas suelen estar heladas…, En la zona del montsant o Pirineo o pre pirineo hay que tener cuidado… con el hielo.

Salud!

Gracias por información! Por interior y pirineo ya no vale la pena ni planteárselo.
Nos quedan las costas de Garraf, lástima de linea continua, tráfico, camiones, ciclistas …

Estamos pensando la ruta para la salida de la Copa Almuerzos del 11 de Enero 2015.
Curvitas buenas y zona soleada: https://goo.gl/maps/Qgw1c

La semana de fin de año salí por la zona de igualada, y desde allí fui al mazinger… por igualada estaba todo helado!, -5º marcaba el reloj de la moto, el mono y la visera del casco con escarcha y una niebla brutal… fuimos así bastante rato, luego mejoró considerablemente cerca de santas creus.

salud!

Olé entonces jaja, probablemente yo fui en uno de los peores días del invierno jaja

y donde se apunta uno a los almuerzos? yo iría con mi artillera en la moto.

salud!

Aqui mismo en la Zona Catalana vamos publicando las rutas, incluida la de la Copa Almuerzos.
Mira, mañana ya tienes trabajo: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

Al final se hace la salida del día 11??? porque yo me apunto seguro…

Algo me dice que si.
Que en breve estará publicada la ruta… ???

Pablo, como estaban las carreteras el 5 E ? para los que no llevamos abs… :slight_smile:

Hemos salido el viernes 2 y el lunes 5, justamente por las carreteras por donde pasaremos en la próxima salida de la Copa Almuerzos. Todo estaba perfecto, con algunas excepciones de humedad en alguna curva, pero en general muy bien: