consultiya

ola estava antes en este foro pero no se porque no me dejaba entrar y me volvi a registrar, os comento yo amo a las ducatis me gustan todas, este año me iva a comprar una 748 o 749 de segunda mano encontre una que tenia muy buena pinta aqui del foro pero se me adelantaron y no encontraba ninguna buena y me cojido una gsx600r nueva se que no es una ducati me va bien con ella,me la coji porque no tenia el dinero suficiente para una ducati llevo bastantes kilometros y por supuesto mi proxima moto sera una ducati pero la duda es no se si cojerme la preciosa 1098 o la monster s4rs ya que son los dos modelos que me vuelven loco, la otra duda es que al ser naked me gustaria saber mas o menos sus pros y contras ya que las deportivas lo se, se que no te cubre mucho y mi pregunta es saber cuanto cubre la monster, su comportamiento en la sierra ya que es donde estoy casi siempre y bueno vosotros sabreis mas que yo,tambien al tener el manillar alto al tomar la scurvas si se nota mucha diferencia con las deportivas, yo soy pequeño y con esta que tengo voy muy bien me cubre todo. beno forza ducati y L´sssssss

Bienvenido,

Si, como dices, estás casi siempre en la sierra (por ello entiendo carreteras reviradas) S4Rs sin pensarlo demasiado. Aunque la 1098 seguro que tampoco lo hace mal, y según he oído no es tan radical como sus antecesoras.

1Saludo
Lssssss