Consumo adecuado 1098 en circuito??

Buenas compañeros, hace poco monté el kit termignoni de escape en mi 1098s, me regularon en mi taller de confianza el tema de la alimentación pero pero tengo varias problemas, en frío y en caliente al llegar a boxeador no mantiene el ralentí, me comentaron que en frío hay que calentarla para que lo mantenga y así es, pero al llegar caliente de la tanda tampoco lo mantiene y el otro es el elevado consumo, un depósito entero me duró 2 tandas de 20 min en Motorland, el mecánico me dijo que tenía que ir gorda de gasolina para evitar roturas, pero no se hasta que punto ha de ir así de gorda.
Quería saber si alguno que tenéis el mismo sistema de escape con centralita dp os hace lo mismo. Un saludo.

Es posible que vaya tan gorda que la estes ahogando al ralentí?

A mi haciendo tandas, dependiendo del circuito, un depósito me da para 2 tandas y un poco más. Con depósito lleno, cuenta que hasta que salta reserva le hago unos 100 kms . Mi moto va fina tanto al ralenti como en caliente ; yo no haría mucho caso a la gente en circuito ; todo el mundo sabe de todo. Te aconsejo que la vuelvas a llevar y que te miren porqué va así de ralenti. No es normal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas, el lunes la llevaré al taller a ver si se puede afinar un poco.

100 Km lo veo bien,pero que no mantenga el ralentí no es muy normal

El consumo depende de como conduzcas y lo alto de vueltas que lleve el motor. En circuito dos pilotos con la mism a moto me han llegado a dar diferencias de hasta un 20% en consumo.

El ralenti no es normal, es mas para circuito el ralenti debe de estar lo mas alto posible para mitigar los bloqueos traseros, una moto sin ralentí se usaba en los 2T los 4T siempre ralentis altos

Tu moto lleva el sistema de ralentí automático, por lo que debería de ajustarse solo, si han reprogramado la CPU que ajusten el valor de “ralenti objetivo” en unas 2000rpm si es solo para circuito, si es para uso mixto en 1500/1600 con sistema de escape completo

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk