Consumo de gasolina 821

Hola chic@s, primero que nada me presento, soy Juanma y acabo de comprar una monster 821 roja del 2017 con 8000km con sus termis correspondientes.

Tengo una duda, cuantos km pueden hacer con el tanque de gasolina lleno hasta que salta la reserva??? En conducción normal (algo de pista, ciudad y algún achuchón que otro sin locuras)
Cual sule ser la media de consumo de la moto?

Se que es algo subjetivo y que depende del tipo de conducción pero me puedo hacer una idea según los comentarios.

Gracias de antemano y encantado de conocerl@s…

Bienvenido compi, yo tengo una 821 de junio del 2018 y más o menos a los 200 enciende la reserva.
Saludos!

1 me gusta

Mi 821 2015 suele saltar reserva entre 220 y 240 km ±. Apurando la reserva he realizado algo mas de 300 km, de hecho este finde pasado llegué a la gasolinera,( tras pasar por dos cerradas y con acongoje in crescendo), con 310 km en el parcial de depósito, y entraron 15,5 litros. En teoría aún quedaba sobre litro y medio dentro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Por cierto, venia de hacer ruta larga por carretera abierta, nada de ciudad en ese parcial

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hasta que se enciende la reserva yo te diría que de 180 a 220 es la horquilla que puedes esperar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Muchas gracias chicos… :smiley:

Uso 100% ciudad con tráfico pre-covid19: 140-150 Km
Uso 100% autopista: 250-300Km (depende de lo valiente que seas ;D )

Ahora que hay menos trafico por Barcelona y no me como tantos semáforos, el último respostaje los hice a los 200Km.

Yo en uso mixto (más ruta que autopista) normalmente se me enciende entre 170-180km, jamás se me ha encendido a los 200km

yo cada vez que echo gasofa pongo el contador a 0 y a los 200km a echar de nuevo…sobre los 200-210kms me salta el chivato le zurre mas o menos a la gorda

apurando reserva yo le hacía 265km a la 821 de 2018

Me gustaría retomar este tema, ya que recién tengo una 821 del 2020

Con mi primer repóstaje me ha saltado la reserva en los 150km recorridos, y quedan dos rayas de gasolina… indicando un promedio de 6 litros/100

Llevo escapes Termi

Es normal que no llegue ni a 180 km antes de saltar la rwrserva??

Gracias

A mí me hace consumos de 5 litros aproximadamente. Si le das al mango pues sube algo más, pero por ahí anda la media

Con cuantos kilómetros se puede hacer con reserva???

Es fiable el medidor de kilómetros??

Gracias

Si que es fiable, incluso marcando el “range” 0, aún se pueden hacer mínimo 5 kms., ó incluso más, hasta ahí es donde llegué en una única ocasión.

Desmosaludos !

A mi en la m1200, que es bastante similar excepto motor, me salta la reserva entre los 160 o 200km según le rosque al puño. De ahí se que puedo tirar 50km más sin miedo a quedarme tirado, y algunos más he hecho alguna vez pero rezando a todo lo conocido…

Muchas gracias por las respuestas
Son de mucha ayuda