Consumo Ducati 999

Me cago en la leche. Yo no sé que le hago a la mía, pero hoy mismo me ha saltado la reserva a los 150 km. exactos!!.
Eso me hace un consumo de unos graciosos 8,34 L/100, que la verdad, lo que me jode no es por el gasto económico, puesto que sólo la utilizo un día a la semana para ir de ruta, sino la poca autonomía que tiene la jodía.
Como me pille un día alejado de la mano de dios, sólo tengo 36 km. para llegar cómo sea a un surtidor.

Yo creo que le das mucho gas…jejejeje >:D

Madre mía, yo no sé la de recibos de gasofa que llevo guardados con este tema, jajaja.
Se está convirtiendo en una obsesión, así que el día que le haga los 5,5 que he oído por ahí, ya paro con el tema, ;D
Con el último depósito llevo 145 kilómetros sin que haya entrado la reserva, y estoy hecho un manojo de nervios, esperando a ver que pasa a los 150. :smiley:

Pues nada, ilusiones mías. Sólo llegué a los 153 km.
De todas formas, si tenemos 3 litros de reserva, nos quedan 12,5 l. restantes para llenar según la ficha técnica.
Yo no sé vosotros, pero yo llenando hasta arriba, no le meto 12,5 ni de coña. Así que si realmente no tiene la capacidad que dice la ficha, pues la moto gasta menos, claro.
Por cierto, este finde he batido mi record personal de consumo:
He hecho 113 km. hasta reserva estando lleno hasta arriba. Eso me hace unos nada despreciables 11 litros cada 100 km. :uglystupid: :uglystupid:
Aunque fue en el circuito de Albacete…

Yo estoy tambien mosca con el tema de consumo… :\ el otro dia me entra en reserva y me voy directo a la gasolinera y lo lleno y me entran 10,5 litros hasta arriba,lo que me imagino que a mi me marca la reserva antes…me da los calculos una reserva de 5 litros si el deposito es de 15,5 verdad? :o

Según el manual, la reserva es de 3 litros.
El caso es que yo nunca le he podido meter 12,5 litros, después de entrar la reserva, de manera que creo firmemente, que a nuestro depósito no le entran 15,5 l. ni de coña.
Alguna vez he pensado en comprar un bolsa de gasofa y llevar la moto hasta el final del depósito, para ver de verdad lo que cabe y lo que chupa, jejeje.
Hay que tener en cuenta, que si no entran los 15,5 l., todos los cálculos que he hecho, no sirven para nada!!.

Cuantos litros le has metido,despues de entrar en reserva.
Yo hoy otra vez…me ha entrado en reserva y le han vuelto a entrar lo mismo 10,5 Litros… :o

pues me alegra saber que no soy el único que tiene una 999 tragona. La mía a ritmo fuerte se va a los 10l de consumo y la reserva me entra a los 140/150 de media. Normalmente gasto casi dos litros más que otros compañeros con 848 y 1098.

Pues te a tocado la buena

lo más curioso es que en papeles declara 7,9L/100 y esas estimaciones suelen ser a la baja, así que es normal que sea tragona.

no se si lo había comentado anteriormente, pero la que tuve, después de reprogramar le hacía 200km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la re-programación sería con los escapes imagino.

exacto, termi completo de 54 mas filtro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pero eso es otra cosa, re-programarla de origen no creo que te reduzca el consumo.

Eso, si mis calculos no me fallan, son 8 litros a los 100 y sería lo normal llendo suave, ya que en papeles marca unos 7,9 l/100
La mía a mi ritmo consume cerca de los 10L pero son todo sensaciones tanto para el estomago como para el bolsillo, jaja

La semana que viene haré un Barcelona-Cantabria, todo por autopista. Lo posteare por aquí, por si aclara algo la cuestión.

Recién llegado hace dos días del viaje de vuelta desde Palma de Mallorca a Cantabria y después de revisar los tickets de gasolina y haciendo la cuenta, me sale la sorprendente cifra de cerca de 6 litros a los 100 Km. Barcelona/Cantabria via AP-2 y AP-68.