Consumo Ducati 999

Hola compañeros, pues la pregunta que me hago y os hago es la siguiente:
Cuanto consume vuestra 999?.
Yo he comprobado que me salta la reserva entre los 150 y 165 Km. recorridos yendo de ruta a un ritmo alegre. Eso me da un consumo de unos 8 litros.
El caso es que vaya despacio o fuerte en carretera, o bien me meta en un atasco por ciudad y no pase de primera, casi siempre me salta la reserva a la misma distancia.
En circuito creo recordar que hice 120 Km. más o menos.
Me gustaría saber si estos valores son correctos, o bien gasta demasiado, o bien resulta que no es gastona. ;D
Gracias de antemano.

hola, ayer reposte en mi 999 10,66l y marcaba 150 km , justo me habia saltado la reserva, volviendo de madrid a guipuzcoa a un ritmo de 140-150 saque una autonomia de 5,5 l/100 (11,00l y 197km)… (((tengo puesto termis y centralita)))

un saludos

Gracias por responder, de todas formas he comprobado, que cuando reposto gasolina con el caballete puesto, le cabe bastante menos que cuando estoy encima de ella y la tengo completamente recta.
La próxima vez que vaya a la gasolinera, le echaré con la moto recta, comprobaré cantidad de litros y el consumo hasta llegar a reserva.
La verdad que me tiene un poco loco este tema, porque he llegado a hacer 170 km. hasta reserva, y otras veces se queda en 140 km. Pero claro, sin contemplar el tema de poner o no la moto recta.
Gracias por tu respuesta.

Como bien has dicho, depende de lo que retuerzas la oreja.

Media 150 km más o menos

Cuantos litros con reserva incluida entran en el deposito de la 999.
Gracias

Hola Iggy, caben 15,5 litros.
La reserva es de 3 litros.

en autopista a unos 150 kph hace 200 km, en curvas 170 y sin apretarle demasiado… no le llenes hasta arriba q dicen q no es recomendable :wink:

Esas cifras serán con reserva incluida, no?.
Por que a mi me cuadra lo mismo que Atlas, unos 150 y salta la reserva!!.

no no sin entrar en la reserva, cuando se enciende la luz lleno con la pata puesta hasta la boca y entran 12 litros, a 150 es un 6 de consumo, yendo de curvas sube bastante y ya te digo q sin darle mucho, quizá vosotros le dais mas gas o sean otro tipo de carreteras. Yo que tú probaría en autopista y sacas una media mas o menos fiable :wink:

Mi consumo es muy similar

Estoy a un par de horitas de empezar a calcular mi consumo.
Que ganas de Viernes tarde!! ;D

Yo ya me fundi otro deposito (12,83 litros 173 kilometros) una media de 7,4 litros a los 100km…

ya nos contaras, suerte!!!

Pues lo llevo jodido, porque he repostado nada más entrar reserva, 12,1 litros, y he puesto el contador a 0, con el propósito de ir a las velocidades que nombráis.
Imposible, para ir a 150, hay que ir a 5.000 rpm en 6ª. Yo manejo la moto entre 6.000 y 9.000 vueltas, me gusta llevarla encabronada, y para más inri cojo a menudo una autovía de esas que hicieron en la época de bonanza económica y que no utiliza ni dios, y la he puesto un par de veces adelantando a 220.
Vamos, que no creo que saque una media de 6 litros, ni aunque me empeñe.
Pero bueno, lo seguiré intentado.

Sarna con gusto no pica :wink:

Jajajaja, así desde luego que el consumo no lo sacas :stuck_out_tongue:

Pues si que te gusta encabronarla, jaja >:( >:( >:( >:(

Bueno, pues después de 1 mes esperando para pegar un repaso de pintura a las llantas, basculante y amortiguador, por fin este fin de semana he podido dar una vuelta.
Que ganas de cogerla, casi me da un yuyu estos días sin ella :smitten:
Así que aprovechando la ocasión, he vuelto a llenar depósito, y a medir de nuevo, jejeje.
Aunque hace cosa de dos meses, nos pegamos una ruta de más de 400 km., y en los 3 depósitos que puse hice el cálculo.
Le saqué una media de 5,7 al ritmo del grupo por autovía, de 7,8 a ritmo alegre por carretera de curvas y 10,5 cuando cruzamos por el centro de 3 pueblos costeros, con kilómetros de atasco. Decir que clavamos el consumo de 10,5 una Aprilia Shiver, una hyper 1100 y una 748, así que me quedé más tranquilo, jajaja.
Por cierto, aquí aparte de gastar como un demonio, también casi explota del calor que hacía. :uglystupid:

yo personalmente no repostaria con la moto vertical, el revosadero del deposito tiene un agujerito para el sobrante de gasolina y supongo que al inclinarla se te saldra por ahi y no esta el tema como para tirar 98 >:D

Yo desde que comprobé que le metía a la moto mucha más gasolina completamente recta, siempre le echo conmigo encima, le dejo un dedillo hasta el rebosadero y nunca me ha tirado que yo haya visto.
De esta manera puedo estirar los 150-160 pelaos que me hace hasta reserva, un poquito más.

pues si lo tienes comprobado entonces genial¡¡¡¡¡

que ya se agradece un poco mas de autonomia