consumo hypermotard

leyendo el reportaje de motociclismo de grandes supermotard me encuentro q dicen q a la hyper 1100 evosp la dan una autonomia de 250km con el deposito lleno
os lo creeis? a mi no me hace tantos km ni de coña, sera mi forma de conducir?
aqui os dejo el enlace del articulo
http://www.motociclismo.es/Noticias/comparativa-grandes-supermotard/11015

yo tengo la 796 y aunque sea de menor cilindrada a mi tampoco me llega a eso ni de coña…a mi con el deposito lleno se me enciende la reserva a los 180 kms mas o menos…

Hola yo tengo una HYM 796,y he llegado hasta los 260km sin repostar,pero normalmente hasta ponerse en reserva llega a los 200,225,depende de la conduccion,donde más me consume es en autopista,ya que en montaña cuando le doy gas no lo hago a lo bestia,no por ello derrapa la rueda sino que cuido la mecanica acelerando progresivamente,pero rápido,no de golpe,Un saludo

con la 1100 como no lleves una vela de barco y viento a favor lo dudo :2funny:

Con la centralita que lleva el Termignoni 2-1 apenas hago 150 km. y ya me he quedado tirado un par de veces :buck2:

Yo digo lo mismo, con el 2 en 1 no me hace ni 160 km con el deposito lleno a tope… el trasto este consume que me da miedo pero miedo. pero vamos que esos consumos de 260 km es practicamente imposible conseguirlos con una 1100 por que mira que yo e estado un par de semanas utilizando la hyper para ir a trabajar a puntita de gas y sin hacer acelerones ni nada raro y igual… 160 km deposito lleno. salu2 y vamos a ver si nos hacemos socios de repsol o alguna petrolera para conseguir precio en el oro liquido por que vamos… a este paso de pieza de museo en nuestros garages.

A mi se me enciende la reserva sobre los 150Km. Apurando mucho igual llegaría a los 200Km incluyendo reserva…pero mejor no probar…

Ayer salí con la moto y pude hacerle 140 km llendo durante 25 km con el pilotito de la reserva encendido, casi salgo a 1 litro cada 10 km. A eso le llamo colaborar a levantar el pais con mis impuestos :buck2:

Para mi que se han liao y han puesto u 2 en lugar del 1 … :crazy2:

Yo hago con la 1100 unos 160 … :o

estais igual q yo a los 160 o 170 reserva q te crio y con esos calculos solo salen unos 30 o 40 km mas