Consumo líquido de embrague Multi Enduro

A alguno os consume líquido de embrague? Me lo cambiaron por uno con punto de ebullición más alto pero sigue bajando, muy poco a poco pero baja. ???

A mi no. EL nivel de liquido debería subir con el desgaste de los discos.
Las enduro han dado problemas del bombín(creo que se llama así) que hay a la entrada del embrague. Si sigues el latiguillo te darás cuenta. Te dejo una foto. Creo que el problema era un o-ring o algo así.
Llevala al taller porque muy probablemente sea eso.

Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/46f7b1d470e9d577edff440d0fe213ec.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, iré al conce y me pondré serio.

Sin duda tienes una pequeña fuga, por ende da exactamente igual que te monten un DOT 5.1, es obvio que nunca solucionará el problema.

Lo que te dice el compañero, que te den una solución en el concesionario.

Suerte

Que te cambien ese bombín rápido, a mi también me toco.
El líquido se lo zampa el motor y no es nada bueno en grandes cantidades si vas rellenando
Sé de un caso viaje a Noruega Ida y vuelta rellenando y termino en casquillos del cigüeñal al pil pil y abrir motor por supuesto, y Ducati lo cubrió todo en garantía.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tb me consumía y me lo cambiaron en garantía. La mia es una 1200s del 2015

Pues tema solucionado supuestamente.
12 AM llamada a ducati corse valencia.

• Tengo este problema y me han comentado estas posibles consecuencias.
  • Vente a las 4.
    4 PM allí como un reloj.
  • Comprobamos unas cosas y te digo… espérate q cambiamos bombín.
    5:45 PM
  • Ya la tienes.
    Apretón de manos y para casa. Súper contento con el trato, de 10. Seguiremos dejándonos allí el dinero :grin:.

Asi da gusto!!!
A ver si algunos toman nota…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pues ya decía yo que el bombin no me convencía… el año pasado fuimos hasta el stelvio y parte de suiza, y a 38 de temperatura ambiente y 101 de motor atravesando un pueblo, el bombin cedió por completo, aquello que apretabas hasta el fondo maneta y nada, nos paramos a un costado y comprobamos que ni gastaba liquido, ni patinaba el embrague, y el colega mecanico que tenemos todos, me dice, ese es el bombin que esta fatigado, dejalo enfriar, media hora despues la enciendo y comprueba que habia olgura en la maneta, pero habia recuperado bastante, puse el regulador de la maneta al maximo,para que quedara bastante abierta , y asi me llevo y me trajo, solo que trataba de no hacer trabajar en lo posible el embrague cuando iba a baja velocidad y solucionado… hasta este verano :\ haciendo algo de Asturias, Cantabria y país vasco, y ya bajando hacia huesa, el bendito bombin flaqueo de nuevo, mientras estuvo en clima fresco bien, pero cuando estuvo un par de veces que el motor llego a 100 grados (por que paraba y no la apagaba por que iba a ser solo un momento, o atravesando un pueblo con sus semaforos) se fatigo, y aunque no fue tanto como la otra vez, senti que se ponia esponjoso y no trabajaba.

mi pregunta es, habiéndolo cambiado hace justo un año… tendrá garantía?

Pues acabo de llevar la mia por el mismo motivo ( 1200S 2017), y despues de comprobar la fuga también le van a cambiar el bombin

Yo estoy ahora en el conce. La he llevado por que se ha roto el boton de intermitentes y han detectado un fallo en la bomba de embrague, asi es que me la cambian ahora.

Hola! a mi me está pasando eso con el liquido de embrague, baja poco a poco pero baja mucho, el caso es que desmonté la el bombín de embrague y no he visto que perdiera por la junta tórica… de todas formas al ser un circuito cerrado no hay tu tía, puede que al estar en contacto con el motor por ahí se evapore… es una movida, me da miedo que entre dentro del motor.

un saludo