consumo s2r800

hola, despues de escucharos y llevar la moto al taller, me regularon el c.o y con un tanque lleno … sorpresaaaaaaa
ya no hace 175 km si no 160 km.
despues de hablar con otro taller, y explicarles que la moto tiene 22000 km y que se le hizo hace poco las correas y reglaje de válvulas, me dice el mecanico: que estas motos no necesitan el reglaje hasta los 40000 km y que posiblemente tenga una válvula de admisión mal regulada y este metiendo mucho caldo.
que opinais?

Yo solo puedo decirte q mi s2r1000,con los termis.centralita etc.cuando le doy estopa si hace ma o meno 170 km con 1deposito y en desplzamientos interurbanos unos 20km mas.nunca llega a los 200km
x cierto mi moto tiene 16000km

Lo que es cierto es que te consume demasiado :wink: o que te han puesto un tanque más pequeño >:D

L’sssssss

Yo también creo que te consume demasiado. Mi S2R 800, con centralita, colectores, filtro y escapes anda por los 180Km antes de entrar en reserva (eso con la mezcla bastante rica)

Yo por lo menos 200km antes de que se encienda…depende de por donde ruede

L’ssssssss

A mi me va igual…hasta los 200 - 210 no entra la reserva.

saLudos

Un alto consumo puede venir por:
Mal reglaje CO
Mal reglaje de valvulas
Mal estado inyectores
Lo último es menos probable, y menos aún con los km que tiene tu moto.
Así que entre las dos primeras opciones anda el problema. Efectivamente, si al regularte CO ha pasado eso, yo me decantaría por el reglaje de válvulas.
Un saludo

Yo con mi s2r 800 año 2005, con centralita rapid bike, escapes spark, supresores y demás, el domingo pasado hice 220 km (zona Montseny) hasta que se encendió la reserva.