consumo??? segun el modo???

:wink: esto ya es otro cantar… entonces con 20 litros 339 km, :smitten: me podrias decir el ritmo, ya he visto que en modo sport pero mas o menos a cuanto de media??? muchas gracias… :wink:

Pues por favor explicarmelo…
Ilde

A un ritmo comprendido entre 90 y 120, mi conduccion es siempre de lanzarla a cierta velocidad, y poder mantenerla a punta de gas, es ahi donde consigo no gastar mucho. Voy en modo sport por que es tambien donde el gas es mas instantaneo y puedo mantener la velocidad. un saludo.

Bueno, después de 400 y pico Km de rodaje os comento que la moto consume menos de lo esperado.

Es decir, si vas suave con el gas consume muy poco para el motor que lleva. Yo con el primer deposito he hecho 250Km hasta que se encendio la reserva y luego he repostado a las 300Km cargando 19.3l.

He hecho una mezcla de recorrido interurbano y urbano sin prestar una atención especial al ahorro de combustible pero con aceleraciones muy suaves pues está en rodaje. Siempre solo pero con baul y maletas.

No está nada mal. Puedes ir a 120 gastanda 5 o 5 y poco según el consumo instantaneo.

379km con un deposito en modo Touring hasta quedarme literalmente tirado con bronca de la jefa incluido. :police: :knuppel2:
a 300m de la gaslinera.

v’sssssssss y gasssssss a tope

:o menos de 6 litros a los cien… :smiley: :smitten: :wink:

Pues no se de donde sacais esos consumos tan pequeños. Yo estoy controlandolo y por ahora, llenando el deposito hasta arriba misma y midiendo los kilometros que hago hasta volver a llenar a tope me sale esto:

1.- 228 Km… con 17,66 litros, lo que hace un consumo de 7,74 litros cada 100 Kms.

2.- 205,6 Km… con 16,26 litros, lo que hace un consumo de 7,9 litros cada 100 Kms.

En ambos casos he circulado con el modo urban en ciudad, Touring en autopista y Sport en el resto de casos. La mayor parte de los kilómetros en modos Touring y Sport. pero con conducción agresiva y no económica.

El consumo indicado como número uno lo fue sin sobrepasar las 6000 RPM (rodaje de los 1000 Kms)

El consumo indicado como número dos lo fue sin sobrepasar las 7000 RPM.

Cuando acabe el rodaje y le retuerza la oreja de verdad supongo que pasará holgadamente de los 8 litros en 100 kms.

Mis consumos son yendo muy tranquilo, apretandole de verdad, con un deposito no pasas de los 120kms… eso si con puntas de 271km/h

¿Las Multi llegan a los 270 Km/h? ???

De marcador sí, pero reales son “solo” 245 km/h.

lo del consumo depende mucho del tipo de conduccion. ::slight_smile:
Yo a la MTS le saca un 5-6 lt/100 km/h, me parece cojonudo :smitten: :smitten:, antes tenia la VFRvtec y era mas gastona :.
A la VFRvtec cuando no habia puntos ni radares een las autovias, manteniendo 160-170 de velocidad crucero, se me iba a mas de 9tl/100, pero si ibas por nacional en plan tranquilo, podia bajar a 6-7 lt/100.
El consumo depende mucho de la velocidad (a mayor velocidad, mayor resistencia aerodinamica y proporcionalmente mas gasto) y del tipo de conduccion, no es lo mismo ir con ritmo, sin tocar freno, que ir con el cuchillo entre los dientes,acelerando-frenando continuamente…
asi que el gasto depende mucho de lo que apretemos la oreja de la moto y del estilo de conduccion ^-^

Pues tendre que probar cuesta abajo y acostado sobre la moto a lo superman porque llaneando ni de coña.

V´sssssss y gassssss a tope.

La mia 271, y con paquete, recuerdo un test cuando salieron, que un probador afirmo haber visto 268 sin esfuerzo…

Yo creo que el velocimetro de la MTS es muy optimista , por lo menos en mi caso.
Cuando voy cotejando los datos con el GPS, hay veces que la diferencia entre el velocimetro y los datos del GPS son de unos 15-20 km/h.
???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
;D ;D ;D
Hola a tod@s.
:smiley: :smiley: :smiley:
estoy leyendo y me esta dando una risa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
el tema empezo que si consumia mucho que si consumia poco, ha ido hacia un bueno como siempre si le aprietas gasta si no le aprietas no gasta y ahora nos vamos a velocidades punta :idiot2: :idiot2: :idiot2:
si es que somos como niños traviesos (y yo el primero que conste) :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
si es que leo y me parto yo solo :buck2: :buck2:
¿alguien recuerda un tema de no hace mucho “que nos quejabamos de la direccion un poco suelta o nerviosa en curvas y a alta velocidad”?? :uglystupid2: :uglystupid2: :wall: :wall: :smiley: :smiley: >:D >:D >:D :smiley: :smiley:
eLesssssssss

Hola a tod@s.
Por favor que nadie se tome a mal el comentario dicho anteriormente, solo he tratado de transmitir la gracia y la risa que me ha provocado ir releyendo el tema.
eLessssssss
me sigo riendo de como somos los moteros… :wink:

totlamente de acuerdo. La multi no pilla 270 reales ni de coña. Uno de los fallos que se le saca ha este modelo es que miente bastante en su marcador.El problema de eso es que seguramente tendremos menos kilometros que los que realmentete marca el marcador.Ahora no importa mucho pero a la hora de venderla pues si…!!! Es como cuando se le mete un diente menos en el piñon de ataque.

Aunque coincido en que nos estamos yendo del hilo, sobre el tema marcador el manual es muy claro: la velocidad la aumenta un 8%

Por eso cuando marca 130Km/h el GPS marca 120Km/h. Es bastante exacto dentro de la inexactitud :angel:

Sobre el tema kilometraje hay una cosa que me ha sorprendido y es que solo marca hasta 99999Km. Me parecen pocos. Asi que con 10 años la vendes nuevita con 5000 Km :2funny:

Pues siento discrepar… quizas me equivoque pero yendo por encima de 250, realmente parece ir MUY rapido, os lo digo desde el punto de vista de haber tenido una gsxr k6 de las de sensor al eje del piñon, vamos de las que no mienten. 270 reales no, pero mas de 245 no me extrañaria…

Casi todos los marcadores dan un 10 % de error ::). Y me atreveria a decir que todos :coolsmiley:.
Solo hay que ver las pruebas de las motos o los coches en las revistas, para ver que en el apartado velocidad maxima suelen diferenciar entre real y marcador.
Yo el 10% de error respecto a lo que marca el GPS, lo veo en la moto y en el coche. Pero por si acaso, prefiero fiarme de lo que marca la moto, por que trafico :knuppel2: ha vuelto a bajar la velocidad a la que dispara el radar :tickedoff:,… que es lo que nos preocupa, verdad… :coolsmiley: