La 696 sólo tiene chivato de reserva. Eso sí, cuando salta la reserva, se cambia el cuenta KM y te pone los km que llevas en reserva.
…joeeeee :buck2: si es que estaba claro que perfecta no podía ser… >:D
Gracias por la info
720kms con 2 depositos unos 30€…a deposito vacio :o :o :o con la correspndiente botellita claro
Con qué tipo de recorrido hiciste eso ?
mi 696 tiene 980 kms (primera revision mañana) y la uso cada dia para ir al trabajo; es decir 80 kms (ida y vuelta) de sierra con muchas curvas ;D
Como estoy en rodaje, no subo mas que 6000 t/mn accelerando y no mas que 5500 t/mn a ritmo continuo. Ayer se encendío la luz a 253 kms y llene el deposito (13 litros) a 280 kms; es decir un consumo de 4.6 l/100 kms.
Cita de: hyes24 en 30 Junio, 2008, 18:58:25
Yo tengo una 695 y a unas 5000 vueltas le hice unos 30 y estaba ke me iba a dar algo, porke no veia ninguna gasolinera, ke cague!!! 2funny 2funny
Yo por un estilo, hice unos 28 km y mis nervios me pedian ya una gasolinera.
Según me comentaron en una tienda de moto, para ser exactos Yamaha. El mecánico me indico que la reserva esta más o menos calculada para todas las motos para hacer unos 50 km, que son los km que tienen que tener de gasolinera a gasolinera. Eso es lo que me dijo. No se si es cierto, pero no tenia por que mentirme.
También es cierto que siempre te encuentras una antes.
Claro que si vas en reserva se te hacen eternos. Wink Wink
He puesto yo un post sobre el tema de la reserva sin ver que estaba este antes,precisamente hoy me he quedado tirado en el kilometro 30.5 de la reserva,llevo una 695.Asi que de hoy en adelante cuando lleve 20 ya ire a la gasolinera,Saludos!!L’sssssss
Hola compañeros Ducatistas :funny: :funny:
Yo con mi 696 hago unos 200 km de media por depósito antes de que salte el chivato, eso son unos 5,5 litros a los 100. La llevo entre 4.000 y 5.000 rpm y en reserva he hecho hasta 35 km, no me he atrevido a hacer más pero la teoría dice que son unos 50, eso sí a bajas revoluciones y andando con la calma.
Lo que no me encaja es casi acabarme la reserva y que luego solo le entren 12,5 litros :tickedoff:
Buenas noches, pues la mía es una 696 ABS del 2011 mi depósito al ser ABS solo tiene 13,5 litros y eso me da en ciudad siempre no menos de 215 o 220 km antes de encenderla reserva y le hago mago con ella 40 o 45 km y de momento no me he quedado sin gas. Cuando me fui al estelvio con mi 696 en algún trayecto hice 300 km sin encender la reserva!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk