Consumos de todas las STF

Buenas tardes,
no soy nuevo por aquí pero apenas hablo, normalmente os leo desde las sombras en silencio…

Acabo de comprarme una stf 1098 de 2009 y bueno,

el primer depósito fueron 225km 17L lo cual sale un consumo de 7.5L/100km que en una moto de 155cv y 1100 cc no está nada mal.

El caso es que hoy he hecho 145km y ha saltado la reserva, he llenado y han salido 15L para 155km lo que sale a un consumo de 10L/100km. Circulo por ciudad, m30 y m40 con sus atascos arrancones parones, pero un aumento de 2.5L respecto al anterior depósito me parece una barbaridad.

Por eso quiero ver qué consumos le salen a todos los propietarios de la stf para sacar una media común, desde las 848 hasta las nuevas y pepinas v4

Un saludo
Animaos anda… que soy un obseso de los números y quiero ver si hay algo extraño

Buen reestreno.

Yo también hace poco que adquirí otra street 1098 del 2009 mi cuarta ducati,como pasa el tiempo. ::slight_smile:
Yo con el deposito lleno suelo rondar los 200km siempre en zona de curvas nada de ciudad.
145km para deposito lleno me parece mucho gasto.
También es verdad que en ciudad el consumo se dispara un poco.
Es buena moto no tanto por ciudad,muy tosca que te voy a contar.
Estas motos les encanta curvear jejejeee…
Yo vengo de una S4R Testratteta 998 y gastaba algo mas.
Que la disfrutes mucho,seguro que coincidimos si sales por la zona cebreros.
Un saludo. :wink:

Vale, problema resuelto. Estoy entre 200 y 230 km de depósito.
Se desenroscaban los tornillos de la batería por las vibraciones (llegándose a quedarse parada la moto una vez en la m40 a 100 km/h y encendiendo de golpe)y cuando la batería se desconecta, el trip se resetea y se pone a 0. Por eso cuando llegué a la gasolinera estaba en 150 km, porque habría perdido los km guardados anteriormente.
Estoy bastante contento con el consumo para llevar 155 cv y 1000cc… Pero me gustaría que la gente se animara y hacer un mapa de consumos en función de la conducción.