consumos y autonomía hiper 1100

Buenas a todos
estoy estudiando cambiar mi m695 por una hiper 1100
me gustaría saber sus consumos y autonomía en conducción deportiva ,puertos de montaña,relajados para ir a trabajar,etc
gracias.saludos

La EVO SP ,  me salta la reserva  a los 200 km.  , la conduccion; rapida, seguida y sin acelerones.  :wink:

La 1100 modelo 2009, Con 12 litros y medio que le entran, creo que nadie podrá decir que llega a 200 km. A mi sobre los 150 se me enciende la reserva, q no hace mas de 40km, comprobado por que ya me he quedao tirado una vez. Y todo esto, claro, a un ritmo mas bien alegre, que es lo que te pide la moto desde que te subes a ella.

Yo tengo la 1100 de 2007 y a una velocidad de 120-130km/h mantenido en autovía durante viaje sin cambios bruscos de velocidad entre 190-200 kms antes de entrar la reserva y en puertos de montaña (yo suelo hacer la zona de Grazalema, Ronda, San Pedro de Alcántara) sobre los 150-165 kms antes de encender reserva.

Gasta realmente poco para lo que anda pero también tiene el depósito muy pequeño.

Un saludo.

Yo de momento poco puedo aportar ya que apenas llevo una semana con ella, viniendo la semana pasada por autovia en un viaje de 650km con una 1100S todo stock, aprox a 140-150km/h de manera casi constante, me hizo unos 200-220km con cada 11-11.5l, daria un consumo medio a esas velocidades de unos 5.5l

un saludo

Joerr… A mi, la 796, no me hace mas de 140. Circulando por ciudad y con un termi 2-2 sin dbkiller.
Os cuadra???Es por la circulacion por ciudad??Por el termi??