consumos y autonomía hiper 1100

Buenas a todos
estoy estudiando cambiar mi m695 por una hiper 1100
me gustaría saber sus consumos y autonomía en conducción deportiva ,puertos de montaña,relajados para ir a trabajar,etc
gracias.saludos

La EVO SP ,  me salta la reserva  a los 200 km.  , la conduccion; rapida, seguida y sin acelerones.  :wink:

La 1100 modelo 2009, Con 12 litros y medio que le entran, creo que nadie podrá decir que llega a 200 km. A mi sobre los 150 se me enciende la reserva, q no hace mas de 40km, comprobado por que ya me he quedao tirado una vez. Y todo esto, claro, a un ritmo mas bien alegre, que es lo que te pide la moto desde que te subes a ella.

Yo tengo la 1100 de 2007 y a una velocidad de 120-130km/h mantenido en autovía durante viaje sin cambios bruscos de velocidad entre 190-200 kms antes de entrar la reserva y en puertos de montaña (yo suelo hacer la zona de Grazalema, Ronda, San Pedro de Alcántara) sobre los 150-165 kms antes de encender reserva.

Gasta realmente poco para lo que anda pero también tiene el depósito muy pequeño.

Un saludo.

Yo de momento poco puedo aportar ya que apenas llevo una semana con ella, viniendo la semana pasada por autovia en un viaje de 650km con una 1100S todo stock, aprox a 140-150km/h de manera casi constante, me hizo unos 200-220km con cada 11-11.5l, daria un consumo medio a esas velocidades de unos 5.5l

un saludo

Joerr… A mi, la 796, no me hace mas de 140. Circulando por ciudad y con un termi 2-2 sin dbkiller.
Os cuadra???Es por la circulacion por ciudad??Por el termi??

Pues no entiendo nada, pero yo hago algun que otro km de mas que vosotros, a ritmo tranquilo, entre 4000-5000rpm unos 200-220 km, apretandole a saco 150 km , lo tengo mas que medido, y es apurando la reserva, solo una vez me dejo colgado de sopa, que fue la primera vez que me la jugue para saber lo que hacia y ya se sabe caí, jajaja, desde que se enciende la luz hasta que se para son 35-40Km sin cuestas arriba, en autovia llegas a los 48-49Km, y sin pasar de 3000rpm o sea, a 90Km/h

Yendo suave en marchas largas se pueden hacer 200kms. Dándole se me podía encender la reserva a partir de los 140kms. :\

Buenas
muchas gracias a todos por la información
El consumo y la autonomía es más o menos la que yo había calculado
Al final se quedó con la 1100 s otro pretendiente que estaba en la compra antes que yo
bueno a ver sí sale otra venta tentadora
saludos

…si me haces una oferta tentadora… ::slight_smile: